Samsung Galaxy Win: Smartphone con buena tecnología

Los Galaxy de Samsung siempre están presentes en nuestras vidas, ya que la compañía constantemente está presentando nuevas versiones en todo el mundo que incorporan diferentes características y elementos tecnológicos de avanzada. En este sitio queremos conocerlos a todos y sumarlos a la lista donde aparecen otros como el Samsung Galaxy Star, un móvil compacto y sencillo con una versión del Android muy reciente. Ahora, es hora de presentar al Samsung Galaxy Win que merece nuestra atención, sin dudas.

El Samsung Galaxy Win luce como un smartphone con todas las letras, ya que posee una carcasa elegante con bordes redondeados a los extremos que, cuando la vemos de costado, nos permite percibir la delgada silueta de este equipo de Samsung. Asimismo, incorpora un monitor muy amplio especial para controlar las funciones y diferentes herramientas del androide de Google y podrán hacerlo con mucha velocidad. En las imágenes podemos verlo en un color blanco con algunos detalles plateados, aunque quizás se ofrezca en negro también.

Samsung Galaxy Win

Samsung Galaxy Win

Si hablamos puntualmente de la pantalla del Samsung Galaxy Win, podemos decir que la misma es una TFT de 4.7 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles que es muy nítida para ver videos de YouTube y diferente contenido multimedia en los ratos libres. Desde este monitor tendrán la posibilidad de presionar en los iconos y diversos accesos que incorpora el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, la versión más reciente del marcianito verde y, todo se moverá velozmente gracias a su poderoso procesador.

El procesador que mencionamos es uno Quad Core que funciona a una velocidad de 1.2 GHz, algo que hará que todo se desplace en pantalla de manera dinámica y suave. Por su parte, tiene consigo cámara de fotos de 5 megapíxeles para tomar fotografías muy nítidas en las vacaciones o en los lugares donde están disfrutando buenos momentos con amigos. Otras cualidades son entrada para doble tarjeta SIM, aplicaciones instaladas de fábrica como ChatON y muchas cosas más gentileza de Google. Este equipo se venderá primero en China y quizás llegue luego al resto del globo.

Vía: smartGSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *