Samsung Galaxy Win: Análisis a fondo

El Samsung Galaxy Win es una de las opciones más destacables de la familia Galaxy, ya que es un Smartphone de gama media que incorpora una serie de características sobresalientes, las cuales vamos a describir a continuación:

Rendimiento a toda prueba 

Imagen frontal del Samsung Galaxy Win.

Imagen frontal del Samsung Galaxy Win.

El Samsung Galaxy Win viene equipado con un procesador Quad Core de 1.2 GHz de velocidad de procesamiento de datos, lo que permite al dispositivo realizar cualquier tipo de tarea requerida por el usuario. Si a esto le sumamos una memoria RAM de 1GB, podemos decir sin duda alguna, que la potencia de este Smartphone es a toda prueba. Adicionalmente, viene equipado con 8GB de memoria interna de almacenamiento la cual puede ser expandida hasta 32GB gracias al uso de una tarjeta de memoria del tipo microSD.

Pantalla poderosa

Otra característica de gran importancia para los usuarios, es la calidad de la pantalla. El Samsung Galaxy Win cuenta con una pantalla del tipo TFT Touchscreen completamente capacitiva, que despliega hasta 16 millones de colores lo que permite visualizar imágenes en alta definición. La pantalla tiene un tamaño de 4.7 pulgadas y cuenta con una resolución de 480×800 píxeles, ofreciendo la mejor tecnología táctil para los usuarios más exigentes.

Cámara digital de gran desempeño 

Samsung Galaxy Win

Samsung Galaxy Win

Las cámaras digitales forman parte importante de los Smartphone de última generación y el Samsung Galaxy Win no se queda atrás en este sentido, ya que viene equipado con una cámara posterior de 5 MP que nos permitirá realizar capturas con calidad profesional, sobre todo si combinamos esta potencia con todas las funciones de captura y mejora de fotografía y video. También cuenta con una cámara digital frontal del tipo VGA para capturas rápidas o para realizar videoconferencias.

Comodidad y diseño 

El Samsung Galaxy Win exhibe un diseño compacto y delgado, que ofrece comodidad y portabilidad. Sus dimensiones son 133.3×70.7×9.7mm y un peso de apenas 144g. Este Smartphone ofrece la posibilidad de realizar tareas de control con sólo el movimiento de nuestras manos, una cualidad conocida como motion que es muy utilizada en el mundo de las consolas de videojuegos, pero es muy útil para operar el Smartphone.

Extras interesantes 

VIsta posterior del Samsung Galaxy Win

VIsta posterior del Samsung Galaxy Win

Podemos destacar que el Samsung Galaxy Win ofrece extras importantes como el modo ChatOn, con el que podremos establecer comunicaciones fluidas con nuestros contactos y hasta enviar y recibir archivos utilizando la conexión a internet.

Por supuesto, contaremos con una facilidad enorme para acceder a las funciones y menúes del Smartphone y por si fuera poco, viene equipado con conexiones comunicacionales para compartir archivos con otros dispositivos (Bluetooth, USB, 3G, etc). Su sistema operativo es Android 4.1.2. Por todo esto y mucho más, el Samsung Galaxy Win es una joya que no puedes dejar de tener en tus manos.