Samsung Galaxy Trend Lite: Características y precios

El Samsung Galaxy Trend Lite es un Smartphone de la familia de los Galaxy, que combina perfectamente todas las potencialidades de los grandes equipos Samsung Galaxy con la practicidad y la comodidad de un equipo ligero orientado al segmento juvenil. Se trata de un celular inteligente que posee un diseño alegre, delgado y ergonómico, lo que facilita su uso y su portabilidad.

Por demás está decir que el Smartphone Samsung Galaxy Trend Lite es un equipo bastante sencillo de utilizar, ya que viene con el sistema operativo Android Jelly Bean, lo que facilita la sincronización con las diferentes apps que ofrece Google Play.

Samsung Galaxy Trend Lite.

Samsung Galaxy Trend Lite.

Entre las principales características que ofrece el Samsung Galaxy Trend Lite se encuentra indiscutiblemente su potente pantalla de 4 pulgadas WVGA del tipo TFT Touchscreen, completamente capacitiva, la cual tiene la capacidad de desplegar hasta 16 millones de colores para disfrutar de películas, videos e imágenes en alta definición. La resolución de esta pantalla es de 480×800 píxeles y se complementa perfectamente con los diferentes sensores incorporados al hardware del Smartphone.

Otro de los atractivos característicos de este celular inteligente, es sin duda alguna su cámara digital. Se trata de una cámara ubicada en la parte posterior de la carcasa, la cual cuenta con 3.2 MP lo que nos dará la posibilidad de compartir esos momentos especiales capturados en imagen o video y subirlos a las redes sociales de inmediato, gracias a la capacidad de conectividad WiFi del Samsung Galaxy Trend Lite.

Vistas del Samsung Galaxy Tren Lite.

Vistas del Samsung Galaxy Tren Lite.

En cuanto a la potencia del Samsung Galaxy Trend Lite, está a cargo de un procesador de 1GHz, la suficiente velocidad para un usuario estándar. Esta potencia de trabajo se combina perfectamente con los 512MB de memoria RAM, acelerando los procesos y una capacidad de almacenamiento interna de 4GB, que puede ser expandida hasta 64 GB utilizando memoria microSD.

En cuanto a los precios, pueden variar alrededor del mundo. Se puede conseguir el Samsung Galaxy Trend Lite en Argentina por tan solo 1411 Pesos. Mientras que en Chile se le puede comprar por tan solo 39900 Pesos. En México se le puede conseguir a un precio entre 60 y 150 Pesos. En España, se le puede conseguir a un precio que ronda los 100€.

Samsung Galaxy Trend Lite Blancio.

Samsung Galaxy Trend Lite Blancio.

El Samsung Galaxy Trend Lite, es un equipo relativamente económico que ofrece lo mejor de los grandes móviles Galaxy, pero con la comodidad de un dispositivo ligero y altamente portable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *