Samsung Galaxy Trend 2: Un gama media potente

Samsung está presentando muchas novedades relacionadas con los smartphones, para que los usuarios tengan mayor cantidad de alternativas para elegir a la hora de comprar un nuevo equipo. Hace pocos días presentamos al Samsung Galaxy Win, un gama media con funciones de alta y un diseño al estilo los teléfonos inteligentes más costosos del mercado, una combinación muy interesante que permite que las personas accedan a un móvil poderoso por menos dinero. Ahora, tenemos otro de este estilo, que dieron en llamar Samsung Galaxy Trend 2.

El Samsung Galaxy Trend 2 se destaca por incorporar tecnología interesante y una pantalla amplia para poder controlar las funciones que incorpora, aunque de todos modos no es tan poderoso como un smartphones de los más caros, algo que lo posiciona en la gama media alta. Una de sus cualidades es que se ofrece en dos versiones, una denominada Samsung Galaxy Trend 2 a secas y otra de nombre Samsung Galaxy Trend 2 Duos. La diferencia entre ambos es que el Duos posee entrada para dos tarjetas SIM.

Samsung Galaxy Trend 2

Samsung Galaxy Trend 2

Después, el resto de las especificaciones de ambos teléfonos son idénticas, así que solo se diferencian por la posibilidad de tener dos líneas o no. Con respecto al procesador, este equipo cuenta con uno bastante potente de dos núcleos a 1.2 GHz que hace que los menús se desplacen velozmente en su pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 400 x 800 píxeles, desde donde controlarán al Android 4.1 Jelly Bean sin problemas.

Por su parte, incorpora cualidades multimedia como cámara de fotos de 3 megapíxeles que graba videos de buena calidad, aunque no estaría mal tener una más potente de 5 pulgadas u 8 megapíxeles. Finalmente, el Samsung Galaxy Trend 2 incorpora todos los aspectos de conectividad como conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0, cobertura HSDPA, puerto microUSB 2.0 y entrada para tarjetas microSD hasta los 32 GB de capacidad.

Vía: Android Ayuda

Una respuesta a “Samsung Galaxy Trend 2: Un gama media potente”

  1. Emilio Rodriguez dice:

    Desearia informacion detallada del SAMSUNG trend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *