Samsung Galaxy Tab 2: Presentación oficial

La tableta de Samsung con el sistema operativo Android ya es conocida por todos y se posicionó en el mercado como el rival más fuerte del iPad 2 de Apple que todavía no tiene intenciones de dejar su trono. Estamos hablando de la Samsung Galaxy Tab, una tableta que se convirtió en un clásico en el mercado de estos dispositivos y ahora se presenta nuevamente en el mundo en una nueva versión, o más bien podríamos considerarla la segunda parte de la saga. Con ustedes la Samsung Galaxy Tab 2.

De esta forma, luego de las ediciones especiales de la Galaxy Tab como, por ejemplo, la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus con Android 3.2 Honeycomb, ahora llega al mundo la sucesora de la primera Galaxy Tab que cuenta con tecnología que no tiene nada que envidiarle al iPad ni a ninguna tableta poderosa. Pero, además de tecnológica, es muy atractiva ya que posee una carcasa muy delgada con solo 10.5 milímetros de grosor, se ve bien.

Samsung Galaxy Tab 2

Entre sus características, posee una pantalla de 7 pulgadas LCD con la tecnología de Samsung Plane to Line Switching y 1024 x 600 píxeles de resolución, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sándwich con las novedades más modernas del marcianito, poderoso procesador de doble núcleo a 1 GHz y memoria interna de entre los 16 GB y los 32 GB de capacidad, depende la versión que escojan.

Asimismo, incorpora 1 GB de RAM, entrada para tarjetas microSD con capacidad hasta los 32 GB, cámara de fotos de 3 megapíxeles para realizar tomas en las vacaciones y otra delantera VGA para llamadas en video y, finalmente, podemos decir que tiene consigo interfaz de usuario TouchWiz con Live Panel, entre otras cosas. La Samsung Galaxy Tab 2 estará disponible en marzo de este año en Europa, aunque el precio no fue confirmado por la compañía.

Vía: Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *