Samsung Galaxy S5: La última generación

El último vástago de la familia de los Galaxy S es el Smartphone denominado Galaxy S5. Este estupendo dispositivo, cuenta con tecnología de punta y uno de los mejores diseños del mercado, tomando las principales características del Samsung Galaxy S4 y mejorando otros aspectos, para ofrecer un excelente Smartphone del cual vamos a hablar a fondo en este artículo.

Generalidades del diseño del Samsung Galaxy S5

 

Samsung Galaxy S5 en todo su esplendor.

Samsung Galaxy S5 en todo su esplendor.

El Samsung Galaxy S5 es un Smartphone con un diseño estupendo y atractivo, donde la ergonomía se encuentra en primer plano. Para muestra de ello, tenemos que destacar la parte trasera de la carcasa, la cual cuenta con una superficie punteada que mejora el agarre y evita deslizamientos y se encuentra disponible en 4 colores diferentes.

Otra característica destacable del diseño es sin duda alguna, su resistencia a los elementos como el polvo y los derrames de líquido, por ser completamente impermeable. Esto se complementa con la protección Gorilla Glass 3 de la pantalla, haciéndolo un dispositivo ultra resistente, delgado y ligero.

Potencia y video del Samsung Galaxy S5 

Otro punto importante del Samsung Galaxy S5, es sin lugar a dudas su potencia, la cual es representada por un procesador Quad Core de 2,5 GHz, que se complementa con 2GB de memora RAM para ofrecer un rendimiento sorprendente. En cuanto al almacenamiento, se encuentra representado por una memoria interna a escoger por el usuario de 16 o 32 GB.

Potencia y funcionalidad características del Samsung Galaxy S5.

Potencia y funcionalidad características del Samsung Galaxy S5.

Además, cuenta con una espectacular pantalla de 5,1 pulgadas del tipo Super AMOLED de 1028p completamente capacitiva, con la posibilidad de desplegar hasta 16 millones de colores con una resolución de 1080×1920 píxeles, que nos permitirá disfrutar de imágenes en alta definición.

Complementos del Samsung Galaxy S5 

Entre los principales complementos del Samsung Galaxy S5, se encuentra su cámara digital principal de 16 MP con capacidad de realizar autoenfoque, para que tus capturas tengan calidad profesional. Esta cámara, permite dosificar la iluminación con HDR para obtener capturas de video e imágenes completamente nítidas y un sistema de selección de enfoque incorporado.

Vista de la parte posterior del Samsung Galaxy S5.

Vista de la parte posterior del Samsung Galaxy S5.

Por demás está decir, que el Samsung Galaxy S5 ofrece un sensor de huellas digitales, un pulsómetro y otros anexos orientados a monitorear el pulso y la salud del usuario, lo que permite mantener la forma y un control total sobre nuestro estado físico.

Podemos ver, que el Samsung Galaxy S5 no solamente se encuentra centrado en las acciones multimedia y las conectividades inalámbricas (WiFi, Bluetooth, etc), sino que también es un complemento perfecto para nuestro cuidado personal y una cámara fotográfica de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *