Samsung Galaxy S4 Zoom: Un Galaxy S4 para fotógrafos

El Samsung Galaxy S4 es un teléfono tan exitoso y atractivo, que la compañía Samsung está usando su nombre y tecnología para crear nuevos productos similares. A pesar de que algunos poseen especificaciones más humildes, otros como el Samsung Galaxy S4 Active incorporan mayor resistencia a las inclemencias de la vida cotidiana. Hora, después de presentar al S4 Mini y a otras variantes, queremos que conozcan a un S4 ideal para sacar fotos.

Podemos considerar a este nuevo Samsung Galaxy S4 como un smartphone poderoso con una cámara de verdad, con zoom 10X y lente con sensor CMOS de 16 megapíxeles especial para fotografiar a la familia, a los amigos y los paisajes que ven en sus vacaciones, como si tuvieran una cámara digital. De todos, modos, en vez de los monitores sencillos de los dispositivos fotográficos, este equipo posee uno enorme.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Samsung Galaxy S4 Zoom

Esta mezcla de smartphone con cámara denominado Samsung Galaxy S4 Zoom luce en su parte trasera, o delantera, depende si quieren verlo como un celular o como una cámara, una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD y 960 x 540 píxeles. La misma tiene consigo resistencia de Gorilla Glass 3 y, este dispositivo contará con variantes con conectividad 3G y LTE, depende el mercado donde se venda.

Para que todo funcione velozmente en su interior, el Galaxy S4 para fotógrafos incorpora procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y, también, cuenta con 8 GB de memoria interna, memoria RAM de 1.5 GB, conectividad Wi-Fi para subir las fotos a Facebook o descargar aplicaciones de edición en el Google Play, Bluetooth 4.0, soporte NFC, grabadora de vídeo en formato 1080p y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *