Samsung Galaxy S4 Mini: Compacto y viajero

El Samsung Galaxy S4 mini, es una opción realmente atractiva que se encuentra dentro del catálogo de la serie S de Samsung. Se trata de un Smartphone compacto, ligero y con un tamaño reducido que permite al usuario llevarlo a cualquier lugar y capturar cualquier momento importante, gracias a su versatilidad y su ergonomía. El Samsung Galaxy S4 Mini es un dispositivo compacto y viajero para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Samsung Galaxy S4 Mini.

Samsung Galaxy S4 Mini.

Diseño al detalle del Samsung Galaxy S4 Mini 

Se puede notar que el diseño del Samsung Galaxy S4 Mini conserva la línea de diseño original del Galaxy S4, sin embargo, se han reducido las dimensiones para facilitar el uso y el transporte del dispositivo. Pero que esta característica no te engañe, ya que es un equipo muy completo y poderoso, manteniendo una enorme cantidad de funcionalidades que mejoran la experiencia de uso de este estupendo Smartphone.

Lo más destacable del diseño exterior del Samsung Galaxy S4 mini, es su pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED Touchscreen capacitiva, que ofrece al usuario la posibilidad de desplegar videos e imágenes en alta definición y una profundidad de 16 millones de colores, con una resolución de pantalla de 540×960 píxeles.

Otro punto importante dentro de su diseño es la delgadez del equipo, la cual ofrece una comodidad insuperable al operador. Esto es posible gracias a sus dispositivos internos de tamaño reducido, como el procesador dual-core Snapdragon 400 de 1.7 GHz de velocidad de procesamiento que además de ser delgado es sumamente potente. Esto se complementa perfectamente con una memoria RAM de 1.5 GB. Por demás está decir, que ofrece una capacidad de almacenamiento de 8 GB, que puede ser expandida hasta 64 GB utilizando tarjetas microSD.

Vistas del Samsung Galaxy S4 Mini.

Vistas del Samsung Galaxy S4 Mini.

El Samsung Galaxy S4 Mini ofrece otra característica notable, se trata de la capacidad de capturar imágenes y video de gran calidad, gracias a su cámara digital de 8 MP que se encuentra ubicada en la parte posterior, la cual hace una dualidad impresionante con una cámara frontal de 1.9 MP para realizar capturas.

Este Smartphone ofrece una amplia diversidad de opciones de conectividad, como por ejemplo 3G y 4G LTE, al igual que la posibilidad de utilizar las redes inalámbricas del tipo WiFi y redes Bluetooth.

Podemos decir entonces, que el Samsung Galaxy S4 Mini es un extraordinario dispositivo de comunicación que además ofrece una serie de opciones sociales y de entretenimiento que mejoran la experiencia de uso del usuario. Todo esto se complementa con un diseño compacto el cual ha sido orientado a viajeros y usuarios que pasan mucho tiempo en exteriores, siendo uno de los mejores dispositivos que pueden adquirir para mantenerse conectados con el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *