Samsung Galaxy S4: El compañero de tu vida

El Samsung Galaxy S4 es sin duda alguna, uno de los principales exponentes de la familia Galaxy. Se trata de un Smartphone muy poderoso que se encuentra orientado a facilitar y amenizar cada una de nuestras tareas cotidianas. Incluso, cuenta con una serie de aplicaciones orientadas a monitorear nuestra salud, lo que resume la filosofía de ser un dispositivo que se adapta al usuario y no al revés. Por demás está decir que el Samsung Galaxy S4, permite al usuario divertirse y registrar los momentos más importantes de su vida, y mantenerse en todo momento comunicado con el mundo.

Diseño y pantalla del Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy.

Una de las mejores características del Samsung Galaxy S4 es sin duda alguna, su increíble diseño completamente ergonómico, ultra delgado y extraordinariamente ligero para su tamaño (dimensiones: 136,6×69,8×7,9mm) ya que pesa apenas unos 130 g. Pero esto no es todo, cuenta con una extraordinaria pantalla de 4,99 pulgadas Super AMOLED Full HD con capacidad para desplegar hasta 16 millones de colores.

La resolución de esta excelente pantalla es de 1080×1920 píxeles y 441 ppi, y por si fuera poco viene equipada con acelerómetro y sensor giroscópico que facilita la rotación de las imágenes por pantalla. Es muy sensible al tacto y cuenta con sensores de proximidad para apagado automático y monitoreo de humedad y temperatura. Viene con Gorilla Glass 3, para protección ante cualquier tipo de superficie hostil, derrame u accidente, lo que nos permitirá prolongar su buen estado por mucho más tiempo.

Poder del Samsung Galaxy S4 

Vista del Samsung Galaxy S4.

Vista del Samsung Galaxy S4.

En cuanto al poder y la potencia del Samsung Galaxy S4, debemos destacar que este Smartphone viene equipado con un procesador Exynos 5 Octa para la versión 3G de 1.6 GHz y Snapdragon 600 para la versión LTE de 1.9 GHz, los cuales se complementan perfectamente con los 2GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento sorprendente.

Incorpora un GPOU PowerVR SGX 544MP, y en cuanto al almacenamiento interno la opción es variable, se pueden seleccionar equipos con 16,32 y hasta 64 GB de almacenamiento, el cual se puede expandir por vía microSD.

Cámara digital sin comparación 

Acercamiento del Samsung Galaxy S4.

Acercamiento del Samsung Galaxy S4.

Otro de los atractivos del Samsung Galaxy S4, es sin duda alguna su cámara digital principal de 13 MP, especialmente diseñada para realizar capturas de imágenes y videos en alta resolución y con gran nivel de detalle. Además, podemos utilizar una cámara delantera de 2 MP como webcam o para realizar capturas rápidas desde el Smartphone.

Por todas estas características y todas las demás funcionalidades que ofrecen los Smartphone modernos, podemos decir que el Samsung Galaxy S4 es el compañero de tu vida, ya que estará a tu lado siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *