Samsung Galaxy S3 Mini está disponible en Colombia

El Samsung Galaxy S3 es la estrella en el mundo de los smartphone de vanguardia con el sistema operativo del marcianito verde, que conquistó el mundo con su uso sencillo y herramientas divertidas. Su tecnología de avanzada y potencia, lo convirtió en una verdadera celebridad, aunque muchos usuarios no tienen el dinero para comprarlo. De todos modos, siempre podemos pagarlo con tarjeta de crédito en largas cuotas.

Pero Samsung siempre tiene alternativas para todos y, uno de los móviles que presentó recientemente es el Samsung Galaxy S3 Mini, una versión del Samsung Galaxy S3 con dimensiones más reducidas y características más sencillas, aunque de todos modos no deja de ser un smartphone muy poderoso. La novedad es que el Galaxy S3 en miniatura ya está disponible en Colombia así que no duden en conocerlo.

Samsung Galaxy S3 Mini

Samsung Galaxy S3 Mini

Este teléfono fue anunciado oficialmente por Samsung Electronics y estará disponible en los principales operadores del país. A pesar de ser una versión compacta del Galaxy S3, este equipo mantiene un alto rendimiento, facilidad de uso y un diseño elegante, además que su pantalla es muy amplia a pesar de ser denominado como Mini.

El Mini de la familia posee pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 píxeles, procesador de dos núcleos NovaThor U8420 con una velocidad de 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB y Android 4.1 Jelly Bean, la nueva versión del marcianito verde. El precio partirá de los $130 dólares aproximadamente.

Vía: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *