Samsung Galaxy S3 Mini disponible en Argentina

En Argentina, el fanatismo por el Samsung Galaxy S3 llevó a que este celular, el competidor más importante del iPhone en el mundo, se agotara en diferentes tiendas del país a pesar de ser un teléfono muy costoso. De todos modos, siempre podemos esperar a que lleguen más unidades a los locales de Claro, Personal o Movistar o, si ahorraron mucho, mucho, quizás quieran uno liberado, aunque eso les dolerá en el bolsillo.

Pero, además del S3 tradicional que posee tecnología de avanzada y una pantalla verdaderamente nítida, también existe una versión más humilde con un tamaño más reducido que el del S3 que posee especificaciones diferentes. Estamos hablando del Samsung Galaxy S3 Mini que podrán llevarse a casa en Argentina y, disfrutar de buenas características y del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean por un precio más ajustado.

Samsung Galaxy S3 Mini

Samsung Galaxy S3 Mini

Entre sus características, el Samsung Galaxy S3 Mini tiene consigo pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles, procesador poderoso de dos núcleos NovaThor U8420 con una velocidad de 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB y muchas cosas más instaladas de fábrica que los ayudarán en sus tareas cotidianas.

Asimismo, su diseño es muy parecido al del Samsung Galaxy S3 a secas y seguro disfrutarán de las apps del Google Play. Este teléfono está disponible en Argentina bajo las tres operadoras, Claro, Movistar y Personal, y su precio partirá de los $1799 pesos depende los planes que abonen mensualmente.

Vía: Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *