Samsung Galaxy S WiFi 3.6: Reproductor multimedia con Android

En el pasado, el iPhone era el rey indiscutido en el mundo de los dispositivos portátiles de vanguardia, pero poco a poco las diferentes compañías comenzaron a crear teléfonos inteligentes tan buenos, e incluso mejores que el iPhone, para hacerle frente al móvil de la manzana. Más tarde le tocó el turno al iPad, el cual tiene actualmente decenas de competidores, y ahora el reproductor multimedia de Apple, el iPod Touch, también posee algunos rivales.

Estamos hablando de diferentes reproductores multimedia muy tecnológicos con pantalla táctil y sistema operativo Android que se venden en el mercado para hacerle frente al iPod Touch. Uno de ellos, es el Sony Walkman Z, un dispositivo con diseño y tecnología al estilo smartphone pero sin función de llamadas, y ahora Samsung también tiene uno nuevo que dio en llamar Samsung Galaxy S WiFi 3.6, el cual, es realmente atractivo y poderoso.

Samsung Galaxy S WiFi 3.6

Se trata de una versión del Samsung Galaxy S que todos conocemos, pero se diferencia del S ya que no permite llamar ni mandar mensajes. De todos modos posee cualidades tecnológicas como sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla TFT HVGA de 3.65 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, procesador de 1 GHz Texas Instrument OMAP para activar las aplicaciones de forma veloz y cuenta con el sistema SoundAlive, que permite escuchar el mejor sonido en canciones o videos y de esta forma disfrutar del mejor contenido como si fuese un pequeño televisor HD.

Asimismo, posee compatibilidad con los televisores Samsung Smart TV, aplicación SmartView que lo convierte en un control remoto, cámara de fotos trasera de 2 megapíxeles y otra frontal VGA, Bluetooth 3.0, conexión Wi-Fi y, por si fuera poco, es compatible con prácticamente, todos los formatos de videos y audio. Pero, además, al tener incorporado Android les permitirá descargar todas las aplicaciones del marcianito y guardarlas en su memoria interna de 8 GB.

Vía: Samsung

2 respuestas a “Samsung Galaxy S WiFi 3.6: Reproductor multimedia con Android”

  1. juan dice:

    necesito resetar el samsung galasy s 3.6 ya que mi hija le ha puesto contraseña y ahora no se acuerda

    gracias

  2. jmarti dice:

    Sería interesante que publicaran alguna manera de rootear éste dispositivo electrónico, ya que al parecer no se puede, con el software que he tratado de hacerlo no funciona, me salen errores diversos….

    además la batería se gasta aún estando apagado el mencionado dispositivo?, luego aparece que más del 50% se lo consume la «celula en espera», no se supone que éste modelo no es un teléfono? qué es eso de «celula en espera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *