Samsung Galaxy S3: Detalles del smartphone más esperado en el mercado

Con la familia de los Samsung Galaxy S, la compañía surcoreana nos trajo el futuro a nuestras manos y nos hizo entender que la única alternativa con tecnología de avanzada no solo proviene de Apple, sino que es posible igualar e, incluso, mejorar al iPhone. Este es el mensaje que nos dio Samsung cuando saco a la luz al Samsung Galaxy S y, con el paso del tiempo, siguió con esta filosofía.

Ahora, después que los amantes de los smartphones se sintieron más que satisfechos con el Samsung Galaxy S II, aparece oficialmente la tercera parte de esta saga que, parece, seguirá por muchos años más. Estamos hablando de la presentación oficial del Samsung Galaxy S III que se dio en Londres, donde todos pudieron apreciar el futuro con sus propios ojos y conocer a la nueva estrella en el mundo de los smartphones.

Samsung Galaxy S III

El slogan del nuevo móvil de Samsung asegura que el Galaxy S III fue creado por humanos e inspirado en la naturaleza. Esto se deduce en su estética ya que luce orgánico, con bordes redondeados y un diseño sin ninguna imperfección que fluye delicadamente desde un extremo al otro. Además, todo se da naturalmente en este equipo y, podemos decir, que nos comprende como si tuviera vida propia.

Entre sus características, cuenta con una imponente pantalla de 4,8 pulgadas de diámetro HD Super Amoled con 1280 x 720 píxeles que podemos considerar como la más sensible y tecnológica nunca antes creada. Además, cuando lo observamos detenidamente, notaremos su grosor ínfimo con solo 8,6 milímetros de ancho y, también, pesa tan sólo 133 gramos.

Asimismo, otra cualidad es su cámara trasera de 8 megapíxeles con una calidad asombrosa a la hora de tomar fotos y, además, posee otra delantera para llamadas en video que también es excelente ya que cuenta con 1,9 megapíxeles, así que podrán reproducir sus rostros con una nitidez superior en comparación con otros smartphones.

Los rumores indican que el procesador que integra es uno de última generación de Samsung denominado Exynos 4412 con cuatro núcleos y posee memoria RAM de 1 GB. También podemos estar seguros que tiene consigo 16 GB o 32 GB de capacidad y dos colores que son blanco y azulado. Obviamente integra el último Android creado por Google que es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Smart Stay

Pero, además de sus cualidades técnicas, es hora de hablar de sus funciones especiales como, por ejemplo, su vanguardista tecnología de reconocimiento facial que nos reconocerá cada vez que miremos el equipo o no y, de esta forma, pondrá automáticamente la pantalla en modo reposo y de esta manera ahorrará batería.

Llamada directa

Otra de sus características especiales es la Llamada directa, algo que parece de ciencia ficción pero es una realidad absoluta. Este sistema permite que nos comuniquemos con un amigo o familia solo acercando el celular a la oreja.

S Voice

Asimismo, además de responder a nuestras acciones, el Samsung Galaxy S3 también nos escucha cuando le hablamos gracias a que posee un sistema que reconoce órdenes verbales y así lo controlamos hablando con él. En principio trae soporte para ocho idiomas, incluido entre ellos el español latino.

Smart Alert y S Healt

Finalmente es importante destacar su moderno sistema de notificaciones creado y patentado por Samsung y una aplicación para mantenernos en forma como si tuviéramos un entrenador personal de bolsillo.

Enlace: Sitio oficial del Galaxy S III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *