Samsung Galaxy S I9000: Conózcanlo oficialmente

Luego de varias especulaciones finalmente se hace presente de forma oficial,  un nuevo hermano de los Samsung Galaxy que llega como una de las alternativas más poderosas de la marca. Se trata del nuevo Samsung Galaxy S I9000, un terminal táctil muy avanzado en lo que respecta a vídeo y a aplicaciones multimedia.

El nuevo Galaxy cuenta con una pantalla multi-táctil Super AMOLED de 4.0 pulgadas con 800 x 480 píxeles, un procesador de 1 GHz, el sistema operativo Android versión 2.1 y GPS con mapas 3D. Una cualidad especial es su cámara de vídeo que graba en calidad HD.

Además, posee la tecnología Digital Natural Image Engine que permite que las imágenes de la pantalla sean más nítidas y claras para reproducir videos HD y películas en Divx, Xvid y MKV. También cuenta con aplicaciones y juegos 3D, una cámara de fotos de 5 megapíxeles con auto-focus, acelerómetro, sensor de proximidad, 8 o 16 GB de memoria interna, radio FM, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi.

Comenzará a venderse en Europa, América del Norte y América Latina y seguramente se posicionará como uno de los teléfonos principales de aquellos destinos.

Vía: Móvil Zona

2 respuestas a “Samsung Galaxy S I9000: Conózcanlo oficialmente”

  1. nicco dice:

    es una kaka es una kaka es una putaaaaaaaaaaa kakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joer vaia tonteria pa perder el tiempo prefiero ir a kagarrrrrrrr tfu haum ia ra3ra iudannn

  2. lucia dice:

    quisiera saber pork yo me conecto con mi galaxy s a wi fi y no se abre la pagina de internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *