Samsung Galaxy S Duos 2: Características y precios

Entre las opciones más atractivas que podemos encontrar dentro del universo Galaxy, se encuentra el Samsung Galaxy S Duos 2, un Smartphone que cuenta con todas las funcionalidades de un Galaxy y además ofrece la posibilidad de utilizar dos chip SIM de manera simultánea, para poder disfrutar de dos líneas celulares a la vez.

Entre otras características importantes de este móvil, tenemos que nombrar su impresionante pantalla de 4 pulgadas TFT TouchScreen completamente capacitiva y con la  posibilidad de desplegar hasta 16 millones de colores, ofreciendo una calidad de imagen sorprendente. Su resolución es de 400×800 píxeles.

Samsung Galaxy S Duos 2.

Samsung Galaxy S Duos 2.

El Samsung Galaxy S Duos 2 incorpora una cámara digital de 5 MP, para capturar los momentos más importantes de nuestra vida tanto en imagen como en video. Por demás está decir que dicha cámara se integra a la perfección a todas las redes sociales, de manera que podamos compartir esos momentos con todos nuestros contactos en tiempo real.

En cuanto a la potencia del Samsung Galaxy S Duos 2, tenemos que destacar que viene equipado con un procesador Dual Core de 1.2 GHz de poder, el cual se complementa con sus 768MB de memoria RAM, ofreciendo un rendimiento bastante aceptable al usuario.  Otro punto importante es su memoria interna, de 4 GB de capacidad de almacenamiento, la cual puede ser expandida mediante el uso de memoria microSD hasta la capacidad de 64GB.

Vistas del Samsung Galaxy S Duos 2

Vistas del Samsung Galaxy S Duos 2

Aparte de su diseño ultra moderno, ligero, compacto, delgado y muy eficiente, su consumo de batería es el mínimo para equipos similares, otorgándole una relación eficiencia/precio bastante atractiva.

Un punto resaltante de los Samsung Galaxy S Duos 2, es sin lugar a dudas su precio, el cual puede variar según el lugar en donde te encuentres. En Argentina tiene un valor de 3149 a 3500 Pesos, y en Chile se le puede encontrar a un precio aproximado de 129900 Pesos.

En México desde 2700 hasta 3800 Pesos, según el modelo. En España lo puedes encontrar por un precio que va entre 113 y 132€.

El Samsung Galaxy S Duos 2, es un equipo bastante aceptable y rendidor, que sin llegar a ser la cereza del pastel de la línea Galaxy, es bastante funcional y atractivo para el usuario. Así que si estás pensando en adquirir uno de estos celulares, puedes tomar tu decisión con confianza, ya que ahora conoces sus características principales.