Samsung Galaxy Proclaim: Un celular económico con Android

La familia de los Samsung Galaxy, siempre tiene nuevos miembros para sumar y para darles mayor cantidad de alternativas a los usuarios de teléfonos con Android de la marca Samsung. Por ello, ahora queremos que conozcan a un Galaxy que integra la versión Gingerbread del androide, el cual se ofrece por un precio ajustado, una combinación que seguro atraerá a muchas personas cuando se comercialice en las tiendas del mundo entero. Su nombre es Samsung Galaxy Proclaim.

Para comenzar, podemos decir que el Samsung Galaxy Proclaim posee un diseño atractivo y moderno con bordes redondeados a los extremos, una parte trasera con detalles especiales y una pantalla de 3.5 pulgadas con 320 x 480 píxeles que tiene consigo vidrio curvado y resistente, nada mejor para soportar el uso cotidiano. Asimismo, cuenta con unas dimensiones de 4.50 x 2.35 x 0.45 y un peso de unos pocos gramos, para llevarlo a todas partes sin problemas.

Samsung Galaxy Proclaim

Entre sus características técnicas, tiene consigo un poderoso procesador de 1 GHz, especial para hacer funcionar fluidamente el Android 2.3 Gingerbread y acceder a las aplicaciones de manera veloz. Este sistema operativo está acompañado por una interfaz TouchWiz, con funciones especiales de Samsung y, gracias a la ayuda del acelerómetro, podrán girar la pantalla y visualizar el contenido de costado, con mayor espacio para los videos y fotos.

Por su parte, cuenta con una cámara de 3 megapíxeles con muy buena calidad fotográfica que incorpora funciones variadas como efectos, foco automático y grabadora de videos de muy buena calidad. No olvidemos su completo reproductor de audio y video, memoria interna de 1 GB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y muchas cosas más.

El precio es de unos $180 dólares, muy ajustado realmente. De todos modos, habrá que esperar las promociones de las diferentes operadoras del mundo.

Vía: Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *