Samsung Galaxy Pocket Neo: Pequeño y poderoso

La familia de los Samsung Galaxy siempre crece, ya que estos terminales son los preferidos del público en la actualidad, además que Samsung es una compañía que se convirtió en una de la líderes en el mercado de los dispositivos portátiles. En esta oportunidad sumaremos un hermano más a los Galaxy, que posee dimensiones compactas, tecnología interesante y una versión muy reciente del sistema operativo Android, algo que les permite a muchas personas disfrutar de este software sin pagar gran cantidad de dinero. Con ustedes el Samsung Galaxy Pocket Neo.

El Samsung Galaxy Pocket Neo, se presenta como un terminal compacto de gama media que podrán llevar en la mano o en cualquier bolsillo sin problemas ya que tiene consigo 105 milímetros de alto y un peso de solo 100 gramos, que hará que ni lo sientan en el pantalón o en la cartera. De todos modos, a pesar de ser de reducidas dimensiones, incorpora una pantalla bastante amplia de 3 pulgadas con una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles para disfrutar de videos de YouTube y fotos con calidad razonable.

Samsung Galaxy Pocket Neo

Samsung Galaxy Pocket Neo

Asimismo, cuando comiencen a controlar las funciones del Samsung Galaxy Pocket Neo, podrán hacerlo de manera bastante veloz gracias a su procesador de 850 MHz que se combina con una memoria RAM de 512 MB. Esta potencia es suficiente para que los menús y apps del Android 4.1 Jelly Bean se inicien de forma rápida, aunque no esperen que se comporte como uno de los smartphones más costosos de Samsung. Una cualidad son sus 4 GB de memoria interna que podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

La lista continúa con elementos como interfaz TouchWiz que mejora la usabilidad del androide, aplicaciones de fábrica como ChatON, la alternativa de Samsung al WhatsApp, cámara de fotos de solo 2 megapíxeles para realizar tomas con buena luz que graba videos de 320 x 240 píxeles y a solo quince cuadros por segundo, entrada para doble tarjeta SIM, conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 4.0, puerto microUSB 2.0, sintonizador de radio FM, GPS y muchas cosas más. Un pequeño muy interesante.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *