Samsung Galaxy Player 3.6: El competidor del iPod Touch

Los Samsung Galaxy Player son dispositivos muy atractivos para las personas que quieren tener un smartphone en sus manos, pero prefieren utilizarlos para el entretenimiento más que para realizar llamadas o mandar SMS, algo que podemos hacer con cualquier teléfono. Por esta razón, los equipos de este estilo cobran popularidad en el mundo entero y ahora queremos presentarles al Samsung Galaxy Player 3.6, nada menos que el competidor del iPod Touch.

Samsung Galaxy Player 3.6 posee una estética muy similar a la del iPod ya que cuenta con un diseño rectangular con una gran pantalla táctil de 3.6 pulgadas que se presenta como un monitor mucho más amplio que el de los reproductores multimedia tradicionales. El tiene consigo una resolución de 480 x 320 pulgadas TFT y permite ver contenido multimedia con una gran nitidez y mucho nivel de brillo, además que les dará la posibilidad de visualizar las imágenes desde varios ángulos sin perder visión.

Samsung Galaxy Player 3.6

Asimismo, el Samsung Galaxy Player 3.6 es solo un poco más pesado que el iPod Touch y tiene consigo el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que les permitirá descargar gran cantidad de aplicaciones multimedia sin costo en el Google Play, además de otras cosas para el entretenimiento y la navegación. Por su parte, tienen la posibilidad de conectar cualquier auricular tradicional en su entrada de 3.5 milímetro y podrán enchufarlo mediante un cable microUSB incorporado en el paquete.

Este equipo posee una cámara de 2 megapíxeles sin flash, la cual es humilde, pero permite realizar tomas interesantes en los días soleados a la intemperie. También podrán utilizar los 8 GB de memoria interna para guardar fotos, videos y música y agregarle más memoria mediante tarjetas microSD de gran capacidad si es necesario y no olvidemos su procesador potente de 1 GHz y su conectividad Wi-Fi. El precio libre es de unos $150 dólares.

Vía: Gizmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *