Samsung Galaxy Note: Un Galaxy para escribir a mano alzada

La familia de los Samsung Galaxy sigue y sigue creciendo y, la compañía no nos da tiempo para hablar de todos los terminales que presentará en el mercado en el futuro cercano, ya que constantemente presenta novedades. En este caso, estamos ante el Samsung Galaxy Note, que incorpora una pantalla de enormes dimensiones y características especiales para utilizarlo como un anotador y escribir en él a mano alzada.

El Samsung Galaxy Note es innovador en el mundo de los smartphone por muchas razones. Primero, se trata de casi una tableta compacta, ya que posee una pantalla enorme de 5.3 pulgadas SuperAmoled con resolución de 1280 x 800 píxeles, aunque de todos modos sigue manteniendo sus funciones telefónicas. Pero, además, otra curiosidad es que tiene consigo un lápiz como el que utilizaban los teléfonos táctiles en el pasado. El mismo fue denominado S-Pen y les dará la posibilidad de dibujar y tomar nota en el móvil.

Samsung Galaxy Note

Este terminal incluye de fábrica una aplicación especial denominada S Memo, que permite crear todo tipo de notas como textos escritos a mano alzada, dibujos, diseños, marcas y todo lo que se les ocurra. Estas anotaciones pueden capturarse para que la imagen sea compartida con amigos o compañeros de trabajo, aunque el lápiz también les servirá para realizar otras acciones en diferentes aplicaciones como el nuevo ChatOn de Samsung, entre otras.

Entre sus características, posee poderoso procesador de doble núcleo y 1.4 GHz de potencia, cámara principal de 8 megapíxeles con funciones profesionales que les permitirá dibujar y retocar las capturas con el famoso lápiz y, además, incorpora una de 2 megapíxeles para llamadas en video. Asimismo, tiene consigo conectividad Wi-Fi y 4G, 1 GB de memoria RAM, entre los 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, batería de larga duración y mucho más.

Según la compañía, el Samsung Galaxy Note estará disponible en los próximos meses.

Vía: Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *