Samsung Galaxy Note rosado para las chicas

El mercado de los smartphones están apareciendo diferentes alternativas con estilo tablet, pero con dimensione reducidas, una tendencia que crece entre las personas que buscan móviles especiales para ver contenido multimedia y tomar nota como en una hoja de papel. Uno de los más destacados es el Samsung Galaxy Note, una especie de tableta en miniatura que se hizo muy popular en todo el mundo y ahora ofrece en un nuevo color para elegirlo.

El reconocido y renombrado Samsung Galaxy Note está creciendo en popularidad en todas partes y, ahora, en Corea se presentó oficialmente la versión rosada de este teléfono. De esta forma, las chicas tendrán una alternativa muy especial para llevar a todas partes y tomar nota y, aunque su color es diferente a la versión blanca y negra del Note, de todos modos sus característica técnicas siguen siendo las mismas.

Samsung Galaxy Note rosado

Entre sus características, el Samsung Galaxy Note rosado posee una enorme pantalla de 5.3 pulgadas SuperAmoled con resolución de 1280 x 800 píxeles que podrán utilizar por medio del lápiz S-Pen, en este caso, de color rosado. El mismo les dará la posibilidad de dibujar, escribir a mano alzada, editar imágenes y hacer todo lo que se les ocurra como si fuera una hoja de papel. Además, posee una gran velocidad en sus acciones gracias a su procesador de doble núcleo y 1.4 GHz de potencia.

Asimismo, tiene consigo la aplicación S Memo que permite realizar todo tipo de anotaciones en el teléfono e incluye también una cámara de 8 megapíxeles para tomar fotos y editarlas con el lápiz mágico, otra de 2 megapíxeles para llamadas en video, conectividad Wi-Fi y 4G, 1 GB de memoria RAM, memoria interna de entre los 16 GB o 32 GB y muchas cosas más realmente envidiables. Un teléfono con todas las letras que las chicas podrán llevar a todas partes en su versión rosada.

Vía: The Verge

2 respuestas a “Samsung Galaxy Note rosado para las chicas”

  1. ANDREA dice:

    quiero conseguir este celular, quisiera saber como sería el envió y cuanto cuesta’? en lo posible en pesos uruguayos. muchas gracias, y espero prontas respuestas.

  2. maria dice:

    Donde puedo conseguir el cover para el Galaxy note q sea rosado. Costo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *