Samsung Galaxy Note 3: Características y precios

El Samsung Galaxy Note 3, es uno de los exponentes más destacados dentro de la familia de los Galaxy de Samsung. Se trata de un Phablet de tercera generación que ofrece todas las comodidades requeridas por el usuario. Exhibe un diseño impecable y sofisticado, que mejora sensiblemente el diseño de su predecesor, heredando parte de su aspecto visual, pero dando mayor énfasis a la ergonomía y la practicidad. La parte posterior con aspecto de piel, protege al equipo de rayones y arañazos y a la vez, aporta elegancia y es anti resbalante.

Características generales del Samsung Galaxy Note 3

 

Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 3.

El Samsung Galaxy Note 3, cuenta con las funciones y comodidades de una tableta convencional de Samsung, como por ejemplo el uso del S Pen, un lápiz óptico que facilita las tareas y permite realizar una serie de funciones que no podríamos hacer normalmente con nuestros dedos sobre la pantalla táctil. Además, ofrece una serie de funciones muy útiles como: Air Command, Action Memo, Gestor de notas, Easy Clip, Multiwindow, entre otras.

Este móvil, posee una increíble pantalla de 5.7 pulgadas full HD del tipo Súper AMOLED con una resolución de 1080p. De esta manera, podremos disfrutar del mejor despliegue de video que podemos encontrar en el mercado. Esta pantalla, también nos permite visualizar dos ventanas al mismo tiempo, lo que da la posibilidad de ahorrar tiempo y realizar por lo menos dos tareas simultáneamente. Cabe destacar, que ofrece despliegue para 16 millones de colores. Claro está, ofrece capacidad de conexiones inalámbricas múltiples (3G, 4G, WiFi, Bluetooth, etc)

Diferentes vistas del Samsung Galaxy Note 3.

Diferentes vistas del Samsung Galaxy Note 3.

La potencia del Samsung Galaxy Note 3 viene representada por un procesador Exynos Octa Core o un Snapdraggon 800 Quad Core, según los gustos del usuario. Ambos procesadores ofrecen un excelente desempeño. Por supuesto, el rendimiento se ve afectado por la combinación de memoria con la que cuente el Phablet. En el caso del Galaxy Note 3, viene con una memoria interna que puede ir desde 32 GB hasta 64 según el gusto del usuario, así como, 3 GB de memoria RAM para acelerar el funcionamiento del dispositivo.

Los precios del Samsung Galaxy Noye 3 son variables según la zona. En España se puede encontrar entre 400€ y 500€. En México el rango de precios va desde 7599 Pesos hasta 8650 Pesos. En Argentina su valor va desde 7840 hasta 10500 Pesos. En Chile su precio está en el rango de 260000 Pesos hasta 390000 Pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *