Samsung Galaxy Music: Nuevo celular especial para escuchar música

La familia de los Samsung Galaxy crece incesantemente y en el mercado constantemente vemos nuevos miembros con características diversas, diseños diferentes y tecnología interesante para que disfruten los usuarios de todo el mundo. Ahora, la novedad es la presentación oficial de un equipo compacto y divertido que fue pensado para que escuchemos música con la mejor calidad en cualquier momento y lugar. Con ustedes el Samsung Galaxy Music en exclusiva.

El Samsung Galaxy Music es un equipo con sistema operativo Android, que posee un diseño redondeado en el extremo superior e inferior y, además, posee una superficie especial al estilo parlantes que rodea la pantalla y, desde allí, escucharán las canciones con un volumen bastante elevado. Asimismo, se trata de un teléfono compacto para llevar a todas partes como si fuera un reproductor de Mp3. Sus medidas son de 110.1 x 59.0 x 12.25 milímetros y pesa solo 106.9 gramos.

Samsung Galaxy Music

Una de las cualidades principales del Samsung Galaxy Music, es su botón dedicado al reproductor musical, una características que lo hace diferente a otros equipos de Samsung con Android, además que lo convierte en una alterativa especial para la música. Asimismo, incorpora tecnologías Sound Alive y SRS y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con funciones y herramientas multimedia interesantes. No olvidemos su acceso a YouTube, para ver videoclips de artistas famosos.

Finalmente, podemos decir que el Galaxy Music cuenta con teclas de volumen, entrada para tarjetas microSD para aumentar la memoria y guardar muchos Mp3 sin problemas, altavoces con tecnología SRS, pantalla de 3.0 pulgadas con 240 x 320 píxeles, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 3 megapíxeles, conectividades Wi-Fi, Bluetooth 3.0, navegador GPS, radio FM y mucho más. Realmente es un teléfono completo pensado para los usuarios que buscan una alternativa económica y musical.

Vía: Xataka Móvil