Samsung Galaxy Mini disponible en Claro Argentina

Los Samsung Galaxy son en la actualidad las estrellas principales en el mundo de los smartphones de la marca Samsung. Por esta razón, son muchos los que quieren tener terminales de vanguardia como el Samsung Galaxy S, aunque para ello deberán tener algunos billetes ahorrados, ya que tienen precios elevados. De todos modos, existen familiares más económicos, como el que les presentaremos hoy.

Estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy Mini, también conocido como Samsung Galaxy S5570, el cual, se vende en varios países incluido Argentina, donde se ofrece por un precio promocional bajo la operadora Claro. Este celular es muy conveniente, ya que permite que muchos puedan comprar un móvil con sistema operativo Android y tecnología de avanzada, sin pagar dinero de más. Un negocio redondeo realmente.

Samsung Galaxy Mini

Entre sus características, posee pantalla táctil de 3.14 pulgadas QVGA con 320 x 240 píxeles de resolución, procesador de 600 MHz, interfaz TouchWiz muy fácil y rápida de controlar, acelerómetro para girar la pantalla, memoria interna de 160 MB que puede ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD y el sistema operativo Android 2.2 Froyo, que les dará la posibilidad de utilizar la gran mayoría de las aplicaciones disponibles de forma gratuita y paga en el Android Market.

Asimismo, en su apartado multimedia incluye cámara de 3.2 megapíxeles que graba videos de buena calidad, divertido visor de fotografías, radio FM, reproductor multimedia muy completo y accesos directos en pantalla a todas las funciones. Por si fuera poco, posee velocidad de conexión de hasta 7.2 Mbps ya sea por Wi-Fi o por 3G para navegar por la red de unas forma muy veloz.

El precio del Samsung Galaxy Mini para Claro Argentina parte de los $170 dólares con Plan Multimedia de alrededor de $25 dólares. Seguramente muchos querrían tenerlo en sus manos ya que combina excelente tecnología con un precio muy económico.

Vía: Claro Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *