Samsung Galaxy Mega 6.3: Características y precios

El Samsung Galaxy Mega 6.3 es un Smartphone realmente sobresaliente dentro de la serie Mega de Samsung Galaxy. Se trata nada más y nada menos del Smartphone más grande de esta serie, ya que viene equipado con una estupenda pantalla LCD de 6.3 pulgadas TFT Touchscreen completamente capacitiva, con una resolución de 720×1280 píxeles y capacidad de desplegar hasta 16 millones de colores, otorgando al usuario una impresionante calidad de imagen para disfrutar de video y despliegues de pantalla de primera calidad y en alta definición.

Aunque el Samsung Galaxy Mega 6.3 tiene como fuerte su enorme pantalla, también cuenta con otras características realmente atractivas como por ejemplo su potencia y velocidad de procesamiento de datos, que viene dada por un procesador de doble núcleo capaz de permitir una velocidad de 1.7 GHz. Para complementar esta potencia, incorpora una memoria RAM de 1.5 GB.

Samsung Galaxy Mega 6.3

Samsung Galaxy Mega 6.3.

Este dispositivo tiene la capacidad de realizar conectividad del tipo LTE y una capacidad de almacenamiento interno que va desde los 8 GB hasta los 16 GB, la cual puede ser expandida hasta 64 Gb mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.

También debemos destacar que el Samsung Galaxy Mega 6.3 toma muy en serio el aspecto social, por lo tanto, viene equipado con un sistema de doble cámara digital para realizar capturas impresionantes y rápidas ya sea de video o de imágenes. La cámara principal se encuentra en la parte posterior del Smartphone y es de 8MP, mientras que en la parte frontal del equipo se encuentra una cámara secundaria de 1.9MP.

En cuanto a las comunicaciones, tenemos que destacar que cuenta con acceso a redes WiFi, Bluetooth y radio FM. Además, este móvil viene con una batería de larga duración y estupendas aplicaciones que se ejecutan en el sistema Android 4.2 Jelly Bean.

Presentacion del Samsung Galaxy Mega 6.3.

Presentacion del Samsung Galaxy Mega 6.3.

En cuanto a los precios del Samsung Galaxy Mega 6.3, tenemos que en España se le puede encontrar desde los 1082€. En México, desde 4700 Pesos. En Argentina se le puede encontrar desde 6000 Pesos, y en Chile desde 230000 Pesos.

Por si fuera poco, ofrece un extraordinario sistema de audio que lo convierte sin lugar a dudas en uno de los mejores equipos que se encuentran en el mercado.

Como podemos ver, el Samsung Galaxy Mega 6.3 es un Smartphone popular, poderoso y extraordinariamente funcional, un equipo que vale la pena tener.

Una respuesta a “Samsung Galaxy Mega 6.3: Características y precios”

  1. Favio815 dice:

    No me gusta, tiene un android viejo, y y los telefonos no debe de pasar el 5.5 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *