Samsung Galaxy i5700: Imágenes oficiales y algo de info

¿Lo conocen? Ya lo habíamos visto en Sin Celular a este teléfono, pero en una versión medio extraña con un color verde galáctico (muy fosforescente). Pero hoy, la novedad son las imágenes oficiales de atrás de y de adelante del nuevo Samsung I5700 Galaxy Lite, un celular que por fuera se ve muy bien y parece muy tecnológico.

Galaxy i5700 oficials

Lamentablemente mucha info no hay (y la vez pasada que lo vimos en verde galaxia tampoco dijimos demasiado), pero algunas cosas podemos decir: primero, por lo que vemos en las fotos, este teléfono tendrá incorporado el sistema operativo de Google, Android.

¿Qué más? Otra cosa que vamos a decirles es que probablemente no lleve el nombre de Galaxy i5700, sino que planean denominarlo para el mercado como Galaxy Spica.

Por último, parece que este móvil no tendrá incorporada la interfaz TouchWiz, ¿cuál llevará? No tenemos idea. Eso es todo, del precio y el lanzamiento tampoco hay noticias.

Vía: Wayerless

Una respuesta a “Samsung Galaxy i5700: Imágenes oficiales y algo de info”

  1. Vane dice:

    Hola queria saber si algun lapiz optico funciona con este celular. Yo tengo el celular pero ya probe con 2 lapices de samsung y no funcionan. Agradecere si alguien puede responderme Saludos Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *