Samsung Galaxy Grand: Un Galaxy Note 2 más compacto

La familia de los Samsung Galaxy sigue presentando nuevos miembros para que conozcamos en profundidad y tengamos en cuenta a la hora de comprar un nuevo smartphone de avanzada en las tiendas. En este caso, se presentó oficialmente al Samsung Galaxy Grand, que llegó al mundo como una alternativa de vanguardia y, además posee una estética similar a los teléfonos inteligentes más poderosos de Samsung. De todos modos, su tamaño es menor que el de ellos, aunque no hace falta decir que es por demás de completo.

En potras palabras, cuando vemos a simple vista al Samsung Galaxy Grand pareciera que se trata de uno de los nuevos terminales de avanzada de la marca como el Samsung Galaxy Note 2, aunque la realidad es que está a medio camino del popular smartphone de Samsung. De todos modos incorpora características técnicas muy evolucionadas. Como pueden ver su diseño es delgado, con grosor de solo 9.6 milímetros, y posee una pantalla de 5 pulgadas con 800 x 480 píxeles que es menos nítida que la den Note 2, aunque se ve muy bien.

Samsung Galaxy Grand

Samsung Galaxy Grand

Por su parte el Galaxy Grand posee un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.5 GHz, que está acompañado por un GB de RAM para sumarle dinamismo a las acciones y, principalmente, para que el Android 4.1.2 Jelly Bean se mueva velozmente cuando presionamos el monitor con los dedos. Asimismo, cuenta con almacenamiento interno de 8 GB para tener mucho espacio sin necesidad de tarjetas.

De todos modos, si quieren más capacidad, pueden agregarle una tarjeta microSD de hasta los 64 GB. Otras cualidades son aplicaciones nativas de Samsung como Pop Up Video, Smart Alert, Direct Call o S Voice y, la conexión será veloz mediante conectividad 3G y Wi-Fi para navegar sin costo alguno.

Finalmente posee Bluetooth 4.0, puerto microUSB, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, navegador GPS, ranura para dos tarjetas SIM, cámara de 8 megapíxeles que graba videos FullHD y otra de 2 megapíxeles para llamadas en video, entre otras cosas.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *