Samsung Galaxy Fame: Un Galaxy accesible y sencillo

La familia de los Samsung Galaxy sigue creciendo y agregando miembros constantemente, algo que convierte a los terminales de Samsung en las actuales estrellas en el mercado de los celulares y, especialmente, del mundo del androide. Por ello, la llegada de un nuevo Galaxy es una novedad que merece nuestra atención y en este caso detallaremos uno que se presenta con tecnología de gama media y un precio ajustado.

Estamos hablando del Samsung Galaxy Fame, un Galaxy que pretende conseguir una gran fama en las tiendas de celulares seduciendo a los usuarios que buscan un smartphone con buena tecnología, pero no quieren pagar altas sumas de dinero por un Samsung Galaxy S3 u otros teléfonos similares a este equipo de avanzada. Pueden ver que su diseño es muy atractivo con bordes redondeados, una carcasa plateada y, además suma un botón ubicado en la parte central inferior para poder volver a la pantalla inicial cuando deseen.

Samsung Galaxy Fame

Samsung Galaxy Fame

Pero, si hablamos de pantalla, podemos decir que el Samsung Galaxy Fame cuenta con una más reducida que las tradicionales. La misma es una de 3.5 pulgadas con una resolución HVGA de 480 x 320 píxeles que les permitirá ver contenido de buena calidad y controlar sus funciones de manera cómoda. Asimismo, el SO que integra es el Android 4.1 Jelly Bean, que se trata de una versión reciente del androide que funcionará de forma dinámica con su procesador de un núcleo con una velocidad de 1 GHz que está acompañado por memoria RAM de 512 MB.

Otra cualidad es que incorpora espacio de almacenamiento de 4 GB que podrán ampliar hasta los 64 GB mediante tarjetas microSD. Este teléfono cuenta con una interfaz especial de Samsung denominada TouchWiz, que modifica la apariencia del Android y agrega funciones y aplicaciones como Samsung chatON para chatear con amigos. Finalmente posee conectividad 3G y Wi-Fi, GPS, radio FM y cámara de fotos de 5 megapíxeles, que se suma a otra VGA para llamadas en video con sus contactos.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *