Samsung Galaxy Fame Lite: A veces menos es más

Se trata de un teléfono de gama baja, ideal para aquellas personas que sólo lo utilizarán para realizar funciones básicas, como llamar, enviar mensajes, utilizar las redes sociales y algunos sistemas de mensajería. Es pequeño, liviano y cómodo, y cuenta con la simplicidad de Android Jelly Bean, por lo que resulta muy fácil de utilizar. Te contamos todas sus especificaciones.

El Galaxy Fame Lite es un smartphone pequeño de gama baja y características modestas que cumplen las expectativas básicas de cualquier usuario. Es el resultado de la versión Lite, es decir más modesta, del original Galaxy Fame, aunque en el nombre lo dejaron muy claro.

Cuenta con Android Jelly Bean 4.1 y la personalización TouchWiz, propia de Samsung, que agrega aplicaciones como Samsung Hub, Kies, S Cloud, o ChatON. Sus características lo hacen un modelo medianamente barato y fácil de utilizar para aquellos que aún no están familiarizados con las pantallas táctiles y el entorno digital en el celular.

Galaxy Fame Lite es un modelo modesto, pero eficaz en las tareas básicas

Galaxy Fame Lite es un modelo modesto, pero eficaz en las tareas básicas

El tamaño de la pantalla llega hasta las 3.5 pulgadas, con resolución HVGA. Cuenta con un procesador de un solo núcleo a 850 MHz, clásico en los celulares de este tipo, pero suficiente para que el sistema operativo y las aplicaciones funcionen a la perfección. La memoria RAM es de 512MB y el almacenamiento interno de 4GB, ampliables hasta 32GB a través de tarjetas microSD. Además, posee una cámara trasera de 3MP.

Sus características lo hacen un modelo medianamente barato y fácil de utilizar para aquellos que aún no están familiarizados con las pantallas táctiles. Es ideal para niños y personas mayores.

Pequeño y humilde, pero quizás suficiente

Ninguna de estas características llamará la atención de un usuario acostumbrado a realizar todo tipo de tareas en su smartphones, pero sí son más que suficientes para alguien que recién comienza a utilizar este tipo de teléfonos.

El Samsung Galaxy Fame Lite está disponible en colores negro y blanco, y en Argentina lo ofrecen todas las operadoras. Claro lo vende a 1.999 pesos, en 18 cuotas sin interés; Personal a 1.598 pesos, con cualquiera de sus planes de abono y Movistar, a un precio de 1.424 pesos.

Un modelo pequeño, liviano y cómodo

Un modelo pequeño, liviano y cómodo

Especificaciones del Samsung Galaxy Fame Lite

  • Pantalla 3.5 pulgadas y resolución 320 x 480
  • Cámara trasera de 3MP
  • Sistema operativo Android Jelly Bean
  • Procesador de un núcleo a 850 MHz
  • Memoria RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 4 GB, expandible hasta 32 GB con MicroSD
  • Batería 1300 mAh