Samsung Galaxy Express: Un gama media muy poderoso

La familia de los Samsung Galaxy cada vez es más grande, ya que constantemente se agregan nuevos miembros con diferentes especificaciones y diseños atractivos que convierten a los Galaxy es la estrellas en el mundo de los smartphones. Por ello, cuando aparece una novedad oficial de este estilo, es importante detallarla y, ahora queremos hablar del Samsung Galaxy Express, un teléfono más accesible que los móviles más costosos de Samsung, aunque de todos modos incorpora tecnología muy interesante.

Entonces, luego de detallar al Samsung Galaxy Xcover 2, un teléfono resistente a las inclemencias de la vidas cotidiana, es hora de hablar del Samsung Galaxy Express que se destaca por tener un diseño moderno al estilo los smartphones más poderosos, aunque se trata de un gama media, pero uno que está más cerca de la alta. Este equipo cuenta con una pantalla multitáctil amplia de 4,5 pulgadas con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles SuperAMOLED, que les permitirá visualizar contenido con muy buena calidad.

Samsung Galaxy Express

Samsung Galaxy Express

Las medidas del Express son de 132.2 x 69.1 x 9.3 milímetros y pesa unos 139.1 gramos, así que podrán llevarlo en todas partes sin problemas. Una de las cualidades más destacadas de este Galaxy es que incorpora el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, una de las últimas revisiones de Google, aunque se combina con la interfaz Samsung TouchWiz para darle una nueva imagen a este SO. Asimismo, tiene consigo servicios de mensajería instantánea como el Samsung ChatON y acceso a las redes sociales más famosas.

Por su parte, para que todo fluya velozmente, tiene consigo un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz que está acompañado por 1 GB de RAM, una potencia interesante para un móvil de gama media-alta. No olvidemos que integra una memoria interna de 8 GB para guardar contenido en el móvil, aunque si necesitan más pueden optar por una tarjeta microSD de 32 GB. Finalmente, posee reproductor de música completo, cámara de 5 megapíxeles para fotos y otra delantera de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, conectividad 3G y 4G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, entre más cosas.

Vía: Tu Experto Móvil