Samsung Galaxy Core: Un gama media con funciones interesantes

Samsung siempre tiene novedades frescas para todos los simpatizantes de los smartphones de la marca. Sus equipos constantemente evolucionan en tecnología y poseen características de avanzada, incluso los terminales de gama media. En este sitio detallamos recientemente a la Samsung Galaxy Tab 3, la tercera parte de la saga de tabletas de la marca que siempre sorprenden a los usuarios de estos dispositivos. Ahora, queremos que conozcan un smartphone sencillo pero atractivo, que dieron en llamar Samsung Galaxy Core.

El Samsung Galaxy Core es un teléfono con funciones más humildes que los poderosos smartphones más costosos de la marca como el Samsung Galaxy Note o el novedoso Samsung Galaxy S4, que posee lo mejor de lo mejor en tecnología. Este terminal con el nombre Core posee un diseño redondeado en los extremos, carcasa pintada en blanco o negro, silueta delgada y su funcionamiento es veloz gracias a la incorporación de un procesador Dual Core con una velocidad de 1.2 GHz.

Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy Core

Para controlar sus funciones, podrán presionar es su pantalla amplia de 4.3 pulgadas WVGA TFT LCD con una resolución de 480 x 800 que les permitirá ver videos de YouTube de buena calidad, aunque no posee la nitidez de los smartphones más renombrados. El sistema operativo que incorpora es el Android 4.1 Jelly Bean, una versión reciente del marcianito, y, además tiene consigo memoria interna de 8 GB para guardar contenido apenas lo compren, 1 GB de RAM y entrada para tarjetas microSD de hasta los 64 GB.

Por su parte, integra una interesante cámara de 5 megapíxeles con flash de LED, reproductor multimedia completo como todos los teléfonos que incorporan el SO Android, sintonizador de radio FM, servicios de mensajería instantánea instalados de fábrica en el teléfono, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, puerto microUSB y USB 2.0 y todos los servicios de Google integrados para que los usen diariamente, entre más cosas.

Vía: Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *