Samsung Galaxy Core: Potencia a toda prueba

El Smartphone Samsung Galaxy Core es una de las opciones más poderosas que ofrece Samsung en su catálogo. Se trata de un equipo  de gama media que incorpora excelentes funcionalidades, pudiendo incluso competir con equipos de gama alta en cuanto a rendimiento y potencia. A continuación, realizaremos un análisis completo del Samsung Galaxy Core, un equipo con potencia a toda prueba.

Samsung Galaxy Core, vista frontal.

Samsung Galaxy Core, vista frontal.

Características generales del Samsung Galaxy Core

Entre las características principales del Samsung Galaxy Core, se encuentra su procesador de doble núcleo Dual Core de 1.2 GHz, suficiente potencia para realizar cualquier tarea, además su velocidad de procesamiento se complementa perfectamente con 1 GB de memoria RAM, lo que permite optimizar la ejecución de aplicaciones y programas.

Cuenta con 8 GB de memoria interna de almacenamiento, la cual puede ser expandida a 64 GB mediante el uso de tarjetas de memoria microSD, y puede almacenar datos directamente en la nube, lo que facilitará la portabilidad de nuestras imágenes, videos y demás archivos que tengamos alojados en el Smartphone.

Exhibe un diseño tradicional de Smartphone, compacto, delgado, ligero y muy maniobrable. Sus dimensiones son: 129,7×79,68,95 mm y tiene un peso de apenas 124g, lo que lo hace ideal para llevarlo incluso en un bolsillo. Viene con el sistema operativo Android Jelly Bean.

Samsung Galaxy Core, vista posterior.

Samsung Galaxy Core, vista posterior.

Uno de los puntos más destacables del Samsung Galaxy Core, es sin duda alguna, su pantalla de 4.3 pulgadas completamente capacitiva de modelo LCD TFT, que posee una resolución de 480×800 píxeles. Su característica multitouch facilita el acceso a las aplicaciones y todo tipo de controles.

El Samsung Galaxy Core, cuenta con facilidad de acceso a diferentes tipos de conectividades, como por ejemplo WiFi, Bluetooth, USB, audio y video, entre otras. Viene integrado con una cámara digital CMOS de 5.0 MP y una enorme cantidad de aplicaciones y funcionalidades de alto desempeño que vienen instaladas de fábrica en el dispositivo.

Por todas estas razones y muchas más, podemos decir con certeza que el Samsung Galaxy Core, es una de las mejores opciones dentro del universo de los Smartphones. Por lo cual, de seguro, se convertirá en una estupenda selección si requieres estar completamente comunicado, tanto a nivel telefónico como por Internet, y deseas tener en tus manos todas las comodidades de un gran Smartphone sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en un equipo de gama alta.