Samsung Galaxy Chat: Un Galaxy con teclado QWERTY real

Los Samsung Galaxy son parte importante en el mercado de celulares del mundo entero, especialmente entre los simpatizantes de los equipos del androide que buscan diferentes alternativas con distinta tecnología y precios. Pero, luego de presentar equipos con pantallas táctiles y el SO de Google en todo este tiempo, ahora la compañía Samsung tiene en sus manos un teléfono con un detalle diferente en su carcasa. Su nombre es Samsung Galaxy Chat y posee un teclado QWERTY real. Seguro muchos no se imaginaron que se presentaría un móvil de Samsung con Android que incorporaría pantalla táctil y, además, integraría un completo QWERTY en el sector inferior, un detalle especial para los que prefieren sentir las teclas a la hora de escribir mensajes o textos diversos. Por esta razón fue denominado como Samsung Galaxy Chat, ya que se trata de un terminal ideal para estar constantemente chateando con amigos.

Samsung Galaxy Chat

El Samsung Galaxy Chat estaría dentro de la categoría de celular de gama media, algo que lo convierte en un móvil más económico que los costoso smartphones de Samsung. De todos modos, posee buenas cualidades como Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla multitáctil capacitiva de 3.0 pulgadas QVGA con 320 x 240 píxeles y detector de luz ambiente, procesador de un sólo núcleo a 850 Mhz, memoria interna de 4 GB y entrada para tarjeta microSD de hasta los 36 GB de capacidad.

Asimismo, posee acceso a las redes sociales más famosas, sistema de control de consumo de datos 3G, mejoras en la gestión de las aplicaciones abiertas, servicio Samsung ChatON incorporado de fábrica con un botón de acceso al mismo, conectividad Wi-Fi para navegar por la red sin costo en los lugares con señal, Bluetooth 3.0, navegador GPS, puerto microUSB 2.0, cámara de 2 megapíxeles que graba videos con calidad media y mucho más.

El precio para Europa en formato libre se estima en €150 euros.

Vía: Tus Equipos