Samsung Galaxy Beam

La telefonía móvil nunca dejará de sorprendernos. Si actualmente la innovación está en los Smartphones con capacidad para grabar vídeo en HD y los potentes procesadores Snapdragon a 1,5GB, lo que está abriéndose paso entre las últimas tendencias es una curiosa forma de enseñar tanto fotografías como vídeo.

Tan solo necesitas una pared de color claro y el Samsung Galaxy Beam, un terminal móvil conocido por el sobrenombre de Halo y que funciona con el sistema operativo Android. Además destaca por tener una pantalla Super AMOLED de nada menos que 3,7 pulgadas y un proyector incluido con el que mostrar esos vídeos que tanto te gustan o las fotografías de tu último viaje por ejemplo.

Este teléfono cuenta también con cámara de 8 megapíxeles con autofocus, conexión HSPA de 7,2 Mbps, función cuatribanda GSM/EDGE, Bluetooth 3.0, conectividad Wi-Fi b/g/n, cámara VGA frontal, grabación de vídeo en HD 720p, A-GPS, radio FM y batería de 1.800 mAh, lo que asegura una buena duración.

Otras características son su salida de TV, 16 GB de almacenamiento 512 de ROM, 384 MB de RAM y slot para tarjetas microSD. En definitiva, todo un señor teléfono que, de momento, ya está a la venta en Singapur y se desconoce si Samsung lo venderá en Europa, donde seguramente se haría con un buen volumen de ventas.

Vía: Ubergizmo