Samsung Galaxy Beam con Android y proyector incorporado

La familia de los Galaxy sigue creciendo para darles mayor cantidad de alternativas a los simpatizantes del sistema operativo Android, que buscan terminales muy completos con funciones de avanzada y diseños atractivos. Por ello, constantemente aparecen nuevos modelos que se suman a los Galaxy y poseen características especiales para seducir a los usuarios de smartphone y uno realmente interesante es el Samsung Galaxy Beam.

Lo más destacado del Samsung Galaxy Beam no es solo su tecnología, sino que además de sus características técnicas avanzadas, posee en la parte superior un recuadro con una luz en el interior al estilo los faros de los coches que sirve como proyector de imágenes. De esta forma, cuando se junten en sus hogares con sus amigos podrán proyectar fotos, videos y diferentes contenidos multimedia en la pared o cualquier superficie plana de casa que tenga un tamaño de hasta 50 pulgadas.

Samsung Galaxy Beam

Este proyector de luz ultrabrillante posee 15 lúmenes de iluminación y tiene una nitidez increíble, incluso en el exterior. De esta forma, además de divertirse con sus amigos, pueden utilizarlo para realizar presentaciones en la universidad o el trabajo proyectando sus archivos personales.

Pero, además de esta cualidad, posee un diseño rectangular con bordes redondeados y unas franjas amarillas a los costados que lo caracterizan y, en la parte superior trasera, notarán que se ensancha levemente para darle espacio al proyector. Asimismo, sus dimensiones son de 124 x 64.2 x 12.5 milímetros, algo que lo hace muy compacto.

Entre sus características, incorpora pantalla de 4 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución, cámara de 5 megapíxeles para realizar tomas fotográficas y otra secundaria de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, procesador doble núcleo a 1 GHz, memoria interna de 8 GB, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet y Bluetooth 3.0, entre más cosas interesantes.

Vía: Samsung