Samsung Galaxy Ace S5830: Características y precios

El Samsung Galaxy Ace S5830, es uno de los dispositivos que forman parte de la afamada serie Ace de Samsung Galaxy. Se encuentra dentro de los equipos de gama media, ofreciendo todas las comodidades necesarias y las funcionalidades óptimas para que puedas disfrutar de los servicios cloud y compartir con tus amigos y contactos en redes sociales: videos, fotografías, mensajes y archivos. Así como también, un estupendo sistema de comunicación con lo mejor de la tecnología disponible y el sistema operativo Android 2.2 Froyo instalado de fábrica.

Características del Samsung Galaxy Ace S5830 

Entre las principales características que podemos destacar del Samsung Galaxy Ace 3 S5830, se encuentra sin lugar a dudas su diseño compacto y ligero, el cual es bastante ergonómico ya que cuenta con unas dimensiones de 112,4×59,9×11,5mm. Su peso es de apenas 113g y cuenta con la posibilidad de establecer comunicación con distintos tipos de redes, siendo sumamente versátil.

Diferentes vistas del Samsung Galaxy Ace S5830.

Diferentes vistas del Samsung Galaxy Ace S5830.

En cuanto al despliegue multimedia, su pantalla de 3,5 pulgadas TFT Touchscreen tiene capacidad para desplegar 16 millones de colores con una resolución de 320×480 píxeles. De esta manera, podremos ver video, imágenes e interfaces con colores vivos y una calidad de imagen impresionante. El despliegue de video se complementa con un sistema de audio poderoso de alta fidelidad, con capacidad para reproducir diferentes formatos de audio lo que mejora la experiencia audiovisual, convirtiendo al dispositivo en un aparato de entretenimiento completo para disfrutar de películas y hasta juegos con una calidad sorprendente.

El Samsung Galaxy Ace S5830 cuenta con un procesador Qualcomm de 8mm MHz y un GPU Adreno 200, todo esto se complementa perfectamente con una memoria RAM de 278 MB, permitiendo un desempeño y velocidad de procesamiento bastante aceptable. En cuanto al almacenamiento, viene con 158 MB de memoria interna y almacenamiento vía microUSB de 2GB, el cual puede ser expandido hasta 32GB.

Samsung Galaxy Ace S5830.

Samsung Galaxy Ace S5830.

Este móvil también viene con otras estupendas funcionalidades, como una cámara digital de 5MP con flashled y complementos necesarios para realizar capturas excepcionales, Mensajes por Bluetooth con Samsung Galaxy, capacidad de internet 3G y WiFi, entrada para audífonos y batería de larga duración, entre otros.

Precios del Samsung Galaxy Ace S5830 

En España se puede conseguir el Samsung Galaxy Ace S5830, desde 77€. Mientras que en México su valor se encuentra alrededor de los 1000 Pesos.

Vista frontal del Samsung Galaxy Ace S5830.

Vista frontal del Samsung Galaxy Ace S5830.

En Chile se le puede encontrar a partir de 28000 Pesos, y en Argentina desde 2500 Pesos.

Definitivamente, un Smartphone relativamente económico con todas las comodidades que necesitas para mantener una comunicación eficiente.