Samsung Galaxy Ace Duos con doble SIM

El Samsung Galaxy Ace, es uno de los clásicos de la familia Samsung Galaxy y conquistó el corazón de muchos usuarios de terminales con Android, que buscaban una alternativa interesante para disfrutar del sistema operativo de Google. Este móvil es uno de los equipos de Samsung más completos y, el mismo, sigue evolucionando para ofrecernos nuevas herramientas y funciones. En este caso tenemos un hermano del Galaxy Ace, que incorpora entrada para dos tarjetas SIM.

Se trata de nuevo Samsung Galaxy Ace Duos, una versión del Galaxy Ace que, además de tecnología actualizada en varios aspectos, posee entrada para doble tarjeta SIM. De esta forma, podrán utilizarlo como dos teléfonos en uno y comunicarse, por un lado con sus familiares y amigos, y por otro, con sus colegas de trabajo, por ejemplo. Es más, este equipo permitirá tener ambas líneas de teléfono operativas en todo momento y se podrá pasar de una a otra con solo tocar un botón.

Samsung Galaxy Ace Duos

Entre sus características, cuenta con una pantalla TFT LCD de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, un monitor con el espacio y nitidez suficiente par ver videos de buena calidad y películas. El sistema operativo que incorpora es el Android 2.3 Gingerbread, la versión anterior a la más nueva y, además, tiene consigo interfaz Samsung TouchWiz, procesador de un solo núcleo con 823 MHz, memoria RAM de 512 MB y 3 GB de espacio libre en su interior para guardar contenido.

De todos modos, si quieren más espacio para guardar cosas, pueden utilizar una tarjeta microSD de hasta los 32 GB. Asimismo, para descargar apps del Google Play incorpora conectividad Wi-Fi de alta velocidad, acceso a redes 3G, Bluetooth 3.0 para compartir contenido, navegador GPS, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y una cámara de fotos de 5 megapíxeles, entre varias características interesantes más.

Vía: Tu experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *