Samsung Galaxy Ace 3: Características y precios

El Samsung Galaxy Ace 3 es un excelente Smartphone que exhibe un diseño realmente funcional, atractivo y resistente, donde predominan los bordes redondeados y los botones de acceso rápido. Se encuentra disponible en colores blanco y negro, por lo que podemos decir que el Samsung Galaxy Ace 3 es un Smartphone muy popular y atractivo para los usuarios de todo el mundo.

Características generales del Samsung Galaxy Ace 3 

Entre las características más importantes del Samsung Galaxy Ace 3 tenemos las siguientes: Pantalla capacitiva LCD TFT Touchscreen de 4 pulgadas con capacidad para desplegar hasta 16 millones de colores y una resolución de 480×600 píxeles.

Diferentes vistas del Samsung Galaxy Ace 3.

Diferentes vistas del Samsung Galaxy Ace 3.

 

El sistema de cámaras integrado por una cámara digital principal de 5 MP con flash led ubicada en la parte posterior del dispositivo y una cámara secundaria de 1 MP en la parte frontal ideal para video chat o videoconferencias, así como para capturar selfies rápidos. Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y sistema de interfaz TouchWiz.

Rendimiento del Samsung Galaxy Ace 3 

En cuanto al rendimiento del Samsung Galaxy Ace 3, debemos destacar que cuenta con un sistema de sonido y tipografía, que te permite registrar sonido mientras capturas imágenes fotográficas. Además cuenta con un sistema de traducción instantánea y automática de textos y un sistema de guía para los viajeros, así como, con la capacidad de activar las tareas por voz. Incorpora una enorme cantidad de aplicaciones y funciones inteligentes que mejoran la experiencia de uso del usuario.

La potencia del equipo viene representada por un procesador dual-core de 1GHz, que se complementa perfectamente con una memoria RAM de 1 GB y una memoria de almacenamiento interna de 4GB, la cual puede ser expandida hasta 64 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

Samsung Galaxy Ace 3 en todo su esplendor.

Samsung Galaxy Ace 3 en todo su esplendor.

Por supuesto, cuenta con un completo sistema de comunicación en donde la conectividad 3G y WiFi son de lo mejor, y puede establecer comunicaciones Bluetooth, 2G y Kies.

Precios del Samsung Galaxy Ace 3 

El Samsung Glaxy Ace 3 puede encontrarse en el mercado Argentino en un precio que ronda los 2500 Pesos. En Chile, se le puede comprar a un precio que va entre los 120000 Pesos hasta los 130000 Pesos. En México tiene un valor de 2500 Pesos, mientras que en España se puede adquirir en un precio que va desde los 142€ hasta los 232€.

Samsung Galaxy Ace 3 en acción.

Samsung Galaxy Ace 3 en acción.

El Samsung Galaxy Ace 3, es un Smartphone de altas prestaciones que además de ser extraordinariamente funcional y útil, puede adquirirse a precios razonables con una buena relación costo/beneficio.