Samsung Galaxy 5 i5500: Un Android económico

Samsung Galaxy 5 i5500

Cada vez más seguido aparecen nuevas versiones del Samsung Galaxy y ahora tenemos un hermano más para sumar a la familia. Su nombre es Samsung Galaxy 5 i5500 y se destaca principalmente por se un móvil con Android muy económico y, además, es uno de los más pequeños del mercado con este SO.

El nuevo Samsung Galaxy 5 i5500 posee pantalla táctil de 2.8 pulgadas con 240 x 400 píxeles, cámara de solo 2 megapíxeles con foco, Bluetooth 2.1, A-GPS y 170 MB de memoria interna que se pueden ampliar por medio de tarjetas microSD.

También, cuenta con entrada para auriculares genéricos, interfaz TouchWiz 3.0, conectividad Wi-Fi para navegar por la Web todo el día, Social Hub para integrar los contactos de las diferentes redes sociales y el All Share, que permite controlar otros dispositivos Samsung de la casa como si fuese un control remoto.

El Samsung Galaxy 5 i5500 llegará en poco más al mercado por un precio relativamente económico, aunque no hay índicios de si arribará a América Latina pronto.

Vía: Proyecto Aurora

2 respuestas a “Samsung Galaxy 5 i5500: Un Android económico”

  1. abraham dice:

    Hola!

    Estaba buscando algo especial para dar como regalo esta Navidad, sabía que un teléfono celular con sistema adroid seria la mejor opciones, pero con tantos modelos que existen cual es el mejor? Resulta que uno de mis colegas ordeno un Samsung i5500 Galaxy 5 Corby de Europa y le llego después de 2 meses de ordenarlo. Me dijo que era un teléfono con pantalla táctil, Wi-Fi, bluetooth, video, Radio FM, Java, Cámara de 2 mega pixeles y que era compatible con mi compañía Movistar.
    Lo que mas me gusto de este teléfono fue que tiene sistema Android v2.1 y que es el mismo del Motorola Milestone. Quede impresionado con el teléfono de mi colega al momento que tuve la oportunidad de utilizarlo, y me puse a buscarlo en todo Internet para tenerlo antes de Navidad. Lo mejor de todo fue que encontré una página en la web que me lo vendió a un súper precio y que llego casi inmediatamente de hacer mi pago. Les dejo la liga de donde la pagina donde lo compre y lo recomiendo a toda la comunidad!
    http://abcell.co/?s=samsung+i5500+galaxy+5

  2. Javiera dice:

    MMM ustedes saben como cambiarle el fondo de el menu ?¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *