Samsung F480 La Fleur, edición Día de San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín, el Día de la Novia o el Día de los Enamorados, como prefieran llamarlo y mientras algunos y algunas están pensando en flores, joyas y bombones, las empresas de telefonía móvil están tratando desde hace ya algunos años que entre los regalos especiales la gente incluya celulares.

Tal vez por aquí no sea tan frecuente, pero en Estados Unidos, algunos países de Europa y especialmente en Corea del Sur y Japón, la puesta a la venta en febrero de ediciones especiales de móviles es moneda corriente. Estas ediciones especiales tienen que ver, obviamente, con lo que acontece en febrero (y no estoy hablando del carnaval), así que la mayoría de los móviles se pintan de rosa y se llenan de brillos o diseños florales.

Es el caso del Samsung F480 La Fleur, así se llama la nueva edición especial «enamoradiza» que la empresa coreana está lista para colocar en el mercado ruso y seguramente en otros mercados de Europa. Como ven, el clásico celular tiene nuevo color y algunos «firuletes» delicados en toda su carcasa. La verdad es que no está nada mal y lo mejor es que parece que esta vez no será algo exclusivo para las chicas pues uno de los tres colores disponibles es el marrón (los otros dos son el rosa y el púrpura).

Pantalla táctil, cámara de 5 megapíxeles y un diseño especial para los enamorados de febrero. Digo, yo, ¿cuándo tendremos por aquí algo semejante? ¿A quién le gusta la idea?

Vía: Unwired View

12 respuestas a “Samsung F480 La Fleur, edición Día de San Valentín”

  1. jesus navarro dice:

    Muy bonitos, pero de que sirven si no tenemos la posibilidad de adquirirlos y más aún cuando llegan lo hacen a precios solo para ricos más o menos. La indiosincracia nos persigue y sigue siendo nuestra KARMA., Que pena !!!!!!!!!!!! Snif estamos en prehistoria aún !!!!!!!!!!!!!!

  2. ALYS dice:

    JOLIN PUES QUE SAQUEN LAS CARCASA QUE EL MIO ES NEGROOOOOOOOOOOO
    Y ESOS MOLAN MAS ….. SACAR LAS CARCASAS YAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. Amanda dice:

    La verdad, nosé porque poneis, las caracasas, los moviles, con más bonitos tal y como son, tal y como los creean.
    El mio es el SAMSUNG F480 ROSA.
    Ese!!, es el aútentico sin caracasa.
    a y por el comentario que ha escrito jesus navarro, quiero que sepas, que soy menor , no soy rica y tengo ese movil hace mucho tiempo ya :).
    Un beso.
    Cuidaros (:

  4. mora dice:

    jaja pero Amanda, por lo que veo vos sos española, es por esa razón que lo pudiste conseguir. yo soy argentina, y aqui no los he visto.. falta mucho para que los traigan y además, el día que salga al mercado va a tener un precio alto.
    Es por eso que se habla de carcasas. obviamente los celulares con su diseño original son mucho más bonitos, pero salen más caros.
    En mi caso, tengo un samsung f250, que bastante me salió, ya que también soy menor y lo pagué yo misma, pero si salieran esas carcasas se lo pondría al mio y ya. jaja
    saludos..

  5. josemi cirigliano dice:

    yo soy argentino ya lo tengo hace como 5 meses el celu ese… es una verdadera porqueria!

  6. Karen dice:

    cuanto cuesta?

  7. romina dice:

    yo igual tengo ese samsung y soy una niña y no soy rika ni nada de eso q dijo jesus navarro

  8. romina dice:

    yo igual tengo ese samsung y soy una niña y chilena y no soy rika y nada de eso de lo q dijo jesus navarro
    y eso na ma

  9. jimenitaben dice:

    hola!!! yo lo tengo!!! pero… me esta sacando canas verdes! no puedo instalarle nada! :(

  10. DAYANNA CALVO dice:

    CUANTO CUETA

  11. CARMEN dice:

    pues yo lo tengo y ahora tengo un sony erison vivaz y la verdad es que no tiene ni punto de comparacion como mi samsung ninguno…

  12. san yu dice:

    y estos celulares tmb existen en peru??????
    ojala q si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *