Samsung F480 La Fleur, edición Día de San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín, el Día de la Novia o el Día de los Enamorados, como prefieran llamarlo y mientras algunos y algunas están pensando en flores, joyas y bombones, las empresas de telefonía móvil están tratando desde hace ya algunos años que entre los regalos especiales la gente incluya celulares.

Tal vez por aquí no sea tan frecuente, pero en Estados Unidos, algunos países de Europa y especialmente en Corea del Sur y Japón, la puesta a la venta en febrero de ediciones especiales de móviles es moneda corriente. Estas ediciones especiales tienen que ver, obviamente, con lo que acontece en febrero (y no estoy hablando del carnaval), así que la mayoría de los móviles se pintan de rosa y se llenan de brillos o diseños florales.

Es el caso del Samsung F480 La Fleur, así se llama la nueva edición especial “enamoradiza” que la empresa coreana está lista para colocar en el mercado ruso y seguramente en otros mercados de Europa. Como ven, el clásico celular tiene nuevo color y algunos “firuletes” delicados en toda su carcasa. La verdad es que no está nada mal y lo mejor es que parece que esta vez no será algo exclusivo para las chicas pues uno de los tres colores disponibles es el marrón (los otros dos son el rosa y el púrpura).

Pantalla táctil, cámara de 5 megapíxeles y un diseño especial para los enamorados de febrero. Digo, yo, ¿cuándo tendremos por aquí algo semejante? ¿A quién le gusta la idea?

Vía: Unwired View