Samsung F480 Hugo Boss

Ya sabemos que las marcas de indumentaria han puesto los ojos en el mercado de los celulares. Lo ha hecho Prada con dos modelos, el último de los cuales acaba de salir, pero en realidad hay muchos más ejemplos en todo el mundo. El celular se ha vuelto un objeto tan personal que nadie quiere no prestarle atención, por eso la última empresa dedicada a la moda en reparar en él ha sido… Hugo Boss.

Así es, como lo hiciera Prada, Armani o incluso Channel con un bonito móvil concepto, esta empresa se ha asociado con Samsung para traer al mundo su propio equipo. Pero aquí no ha participado ningún equipo de diseño con ansias de darle forma a algo innovador, no, el nuevo móvil de Hugo Boss será basado en el Samsung F480 TouchWiz.

Así, ya podemos saber que este equipo contará con una cámara digital de 5 megapíxeles, será 3G, contará con conectividad HSDPA y tendrá una bonita pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Por dentro la interfaz es la TouchWiz, aunque hay ciertos diseños nuevos inspirados en Hugo Boss (debía haberlos, después de todo). Lo principal en esto es que el móvil incluye muchos tonos de llamada que reflejan el estilo de la marca (¿y qué estilo será ese?).

Parece que el Samsung F480 Hugo Boss empezará a venderse en Europa en diciembre próximo, en principio en Inglaterra, a un precio de 479 euros. Nada barato, pero trae un auricular Bluetooth estilo Boss que puede sumar atractivo.

Vía: Unwired View

Una respuesta a “Samsung F480 Hugo Boss”

  1. teo dice:

    me gustariasabes cuando se vendera el sansung f 480vesion hugo boos aqui en el perume gustaria comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *