Samsung está preparando una Galaxy Note de 8 pulgadas con pantalla Full HD

En este sitio conocimos y detallamos a la tableta de vanguardia denominada Samsung Galaxy Note 10.1, un dispositivo especial para tomar notas y realizar diseños a mano alzada en su monitor mucho más amplio que el de los smartphones tradicionales. De todos modos, muchos usuarios consideran a esta tablet como muy grande y, para satisfacerlos Samsung está a punto de lanzar una Galaxy Note más reducida.

La novedad es que Samsung prepara una tableta Galaxy Note de 8 pulgadas con pantalla Full HD, para que todos podamos llevarla en nuestras manos sin problemas, pero además, para que tengamos mucho más espacio que en un smartphone para tomar notas importantes y realizar recordatorios a mano alzada, entre más cosas. El objetivo de este producto es competir con la segunda generación del iPad Mini y, también para hacerle frente a las tabletas más poderosas.

Galaxy Note de 8 pulgadas

Galaxy Note de 8 pulgadas

El Galaxy Note de 8 pulgadas tendrá consigo muy buena tecnología y una excelente pantalla Super AMOLED FullHD. La llegada al mundo de este dispositivo fue anunciado por el sitio Sam Mobile, una de las fuentes más fiables de filtraciones sobre esta compañía y, el mismo asegura que su resolución llegará hasta los 1900 x 1200 píxeles.

De esta forma, en el futuro no muy lejano quizás tengamos en vidriera a esta tableta de 8 pulgadas con una resolución tan nítida que sorprenderá a todos los usuarios, además que nos permitirá ver contenido con una nitidez extrema.

Vía: Eju

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *