Samsung es el numero uno en el mundo en venta de celulares

En años anteriores, no muchas personas apostarían por Samsung como el ganador de la batalla de los celulares, ya que Nokia siempre fue un rival muy fuerte y pocos pensaban que Apple podría caer ante algún rival en el mercado de los smartphones. Pero, con esfuerzo y objetivos claros, la compañía surcoreana logró posicionar muy bien sus nuevos terminales entre los usuarios y ahora consiguió coronarse como el número uno.

Así es, Samsung se convirtió en el vendedor número uno mundial de teléfonos celulares y de móviles inteligentes también, algo que, sin dudas, consiguió con la gran ayuda de Android, un sistema operativo que aparece en los productos de gama media, baja y alta de Samsung e inundan las tiendas del mundo entero. Por ello, con la ayuda del marcianito, esta firma logró llegar a lo más alto en los rankings.

Samsung en el número uno

Con este logro Samsung pudo superara Nokia, en el mercado de teléfonos inteligentes y a Apple en el de los smartphones. Haciendo números, podemos decir que las ventas de teléfonos inteligentes Samsung se incrementaron en 267% con una porción de mercado de 29,1%, contra 11,3% en el año pasado.

Uno de los grandes responsables del éxito de Samsung fue el Galaxy Note, el famoso teléfono de la compañía que es considerado una mezcla entre tablet y smartphone, una combinación que siempre es bienvenida entre los usuarios de todo el mundo.

Vía: El Universo