Samsung Epic 4G: Detalles exclusivos

Si querían conocer un celular tecnológico y con un teclado completo para actualizar sus redes sociales, entonces deberían tener en cuenta éste que tenemos hoy. Su nombre es Samsung Epic 4G y es un móvil slider similar al Samsung Intercept, que posee cualidades muy interesantes para los usuarios más exigentes.

El Samsung Epic 4G cuenta con pantalla de 4 pulgadas AMOLED, teclado QWERTY, procesador de 1 GHz, 1 GB de ROM, 512 MB de RAM, sensor de movimiento, sistema operativo Android 2.1 y una cámara de 5 megapíxeles con flash que graba videos HD.

Pero seguramente lo más destacado es su conectividad 4G. Además tiene conexión Wi-Fi para que naveguen por Internet, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB e interfaz Touch Wiz 3.0.

Por lo pronto se venderá en EEUU por la operadora Sprint, aunque el precio no lo confirmaron todavía. Habrá que esperar novedades entonces.

Vía: Blog de Celulares

Una respuesta a “Samsung Epic 4G: Detalles exclusivos”

  1. I hope a similar device will come to Europe as the Galaxy S Pro. This looks really nice and I love the standards GalaxyS already.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *