Samsung E2510: Especial para escuchar la radio

Las novedades de esta marca son indetenibles, cada día tenemos algo nuevo que presentar de Samsung: hoy por ejemplo, vamos a hablar de un teléfono que, más allá de ser bastante básico en tecnología, es especial para quienes necesitan de una terminal no muy cara que sintonice radio. No es algo para desestimar, es bueno tener FM en el móvil.

samsung-e2510-especial-para-escuchar-la-radio

Su nombre es Samsung E2510 y podemos decir que su diseño también es simple. ¿Qué cualidades tiene? No son pocas: posee conectividad Bluetooth estéreo, entrada USB y hasta reproductor de MP3. Su pantalla es una TFT de 1.9 pulgadas con resolución de 128 x 160 píxeles.

Y no solo eso, además tiene una cámara integrada de 0.3 megapíxeles con resolución VGA (por lo menos tiene cámara). Ahora bien, lo que esperaban: este teléfono tiene consigo sintonizador de radio FM, así que podrán correr por el parte escuchando los hits del momento.

Su memoria interna es de 18 MB pero puede expandirse con tarjeta microSD. Por último digamos que tiene consigo alarma, calendario, calculadora, A-DO, cronometro, reloj mundial, y temporizador. Su precio y disponibilidad no lo sabemos.

Vía: tecMóviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *