Samsung E2121: Un celular básico y atractivo

La variedad de móviles que presenta la compañía Samsung es muy grande y, los terminales de gama baja, son muy buscados por los usuarios que necesitan un teléfono con la tecnología justa y necesaria, que cueste poco dinero. Un buen ejemplo, es el Samsung E2121, un celular muy atractivo en su exterior que posee muchas cualidades interesantes que adorarán los usuarios menos exigentes. Este terminal se vende en gran parte de América Latina.

El Samsung E2121 es muy compacto, ya que pose dimensiones de solo 104.5 x 46.3 x 13.5 milímetros y, como pueden ver en las imágenes, tiene una carcasa en negro con bordes rojos arriba, abajo y en el sector de la cámara de fotos y de la botonera. Su pantalla es una CSTN de 1.52 pulgadas con 65K colores y 128 x 128 píxeles, que les permitirá visualizar correctamente el contenido que integra este celular.

Samsung E2121

Samsung E2121

Pero, sin dudas, su cualidad principal es su completo reproductor de Mp3 que les permitirá cargar sus canciones preferidas y escucharlas estén donde estén con muy buen sonido. Además, incorpora entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB para tener más espacio y así guardar los discos completos en Mp3 de sus artistas preferidos, sin necesidad de estar borrando constantemente canciones.

Por si fuera poco, trae consigo una antena de radio FM que les dará la posibilidad de escuchar la radio sin audífonos y dejarla encendida mientras trabajan o hacen alguna actividad en la casa. Finalmente cuenta con conectividad a redes GSM 900/1800, agenda con capacidad hasta 1000 contactos, botones de acceso directo a las diferentes funciones del teléfono y una muy sencilla cámara de fotos VGA que graba videos.

Eso es todo, solo resta decir que el Samsung E2121 es un móvil atractivo y completo para quienes quieren gastar lo menos posible.

Vía: Blog de Móviles.ar