Samsung E2120: Con lo justo en tecnología

Ya con verlo podemos notar que se trata de un teléfono de los más básicos y no de los nuevos táctiles con mucho en tecnología y pantallas que cubren todo el espacio: estamos hablando de un Samsung que, como dijimos en el título, tiene lo justo y necesario para los usuarios poco exigentes… aunque tampoco tiene tan poco.

Samsung E2120 basico

Su nombre es Samsung E2120 y en definición se trata de un celular con diseño candybar (es decir, no es un táctil ni un slider) y podrán llevarlo muy cómodamente donde sea ya que su tamaño es reducido, así como su pantalla.

Su pantalla es una pequeña CSTN de 128 x 128 pixeles y 1.52 pulgadas y, entre otras cosas, posee GPRS, HSCSD, Bluetooth 2.0 y entrada para una tarjeta de memoria microSD. También dispone de puerto USB para que le agreguen archivos. 

Lo más interesante seguramente es su sintonizador de radio FM y su reproductor MP3 y MPEG4. También tiene una cámara digital VGA de 640 x 480 pixeles. Verá la luz dentro de poco más, aunque el precio no lo sabemos.

Vía: Celular Full

3 respuestas a “Samsung E2120: Con lo justo en tecnología”

  1. camila dice:

    hoy compre este celular, en la pagina de la empresa decia que tenia usb…pero no tiene, tampoco tiene bluetooth

  2. Silvia (uruguay) dice:

    no tiene bluetooth, eso es así, pero usb tiene, a mí me vino con el cable y se conecta en el mismo lugar de los auriculares y por donde se carga la batería ya lo probé bajando el programa pc estudio y anda de vuelo, me lee la tarjeta y la memoria del celu, es un celular re barato y tiene todo lo que quieras, lo único que le encontré y que me hubiese gustado es que a los mensajes de texto no les podès cambiar màs que por 4 sonidos que son los predeterminados y no se le pueden poner mp3, a los de llamada si.

  3. Luanvato dice:

    Mmmmm a mi me ofrecieron uno y acepte.. pero lo malo esque no tiene bluetooth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *