Samsung E200 Eco: Un celular muy ecológico

Si tomamos en cuenta el gran crecimiento que esta teniendo la cultura ecológica no es extraño que el mundo de los celulares también forme parte de esta ola verde: ¿Si existen autos eclógicos, edificios ecológicos y hasta bombillas de luz eclógicas, cómo no tener también teléfonos Eco? Este es el caso del Samsung E200 Eco.

samsung-e200-eco-un-celular-muy-ecologico

Y su nombre lo dice todo (y su color verde en los costados también), se trata del primer móvil ecológico que llega para venderse en el mercado. Obviamente su cualidad más importante es la de ser Eco… su tecnología no la mejor de todas.

Pero el hecho de ser conciente del planeta es un punto importante a su favor: pero ¿por qué es ecológico? Escuchen esto: la carcasa de este Samsung fue fabricada en bio-plástico basado en el maíz (aunque no creo que sea comestible), de esta forma no será una amenaza para el medioambiente cuando se deshagan de él.

Asimismo, esta novedad dispone de una alarma que exige al usuario que lo desenchufe cuando ya está cargado. Y para dar cátedra de ecológico, hasta su caja con la que llega a las tiendas fue hecha con material reciclado y tintas vegetales. Luego tiene las cualidades de cualquier celular como cámara de fotos, reproductor de música, etc. Su precio es de 100 euros.

Vía: Blog de Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *