Samsung E1107 Crest Solar: Una alternativa ecológica

La tecnología que se alimenta con el sol cada día va a avanzando un poco más (eso es bueno, muy bueno). Existe desde un muy ecológico teléfono de la marca Sharp que se carga con los rayos del sol, hasta una netbooks alimentada por energía solar que ya llegó al mercado. Hoy sumamos una opción más para ayudar al planeta.

Samsung E1107 Crest Solar Una alternativa ecológica

Y no quiero parecer ecologista, pero si tienen la posibilidad cómprense productos que ayuden al medio ambiente e intenten reciclar todo lo que puedan (es mi humilde aporte a la causa). Pero, continuando con la novedad: les tenemos hoy el nuevo Samsung E1107 Crest Solar, un amigo del sol.

Como pueden ver en la imagen, posee un panel solar con el que puede recargarse (como un súper héroe de los ’80 que quizás recuerden). Lamentablemente con este sistema solo podrá durar unos 10 minutos.

Entonces estamos hablando de una recarga casi para una emergencia, aunque por lo menos es una avance en este campo. Su pantalla es una de 1.52 pulgadas (128 x 128 píxeles) y posee unas dimensiones de 105.2 x 44.2 x 16.4. Lo bueno es que llegará a varios lugares como La India, Europa, Asia y América Latina.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Samsung E1107 Crest Solar: Una alternativa ecológica”

  1. Martin dice:

    En latienducha.com está a 69€ IVA incluído y Libre.
    Creo que es un buenisimo precio porque en otras tiendas está bastante más caro, además es de confianza, vende en Ebay desde hace años y por experiencias cercanas son muy competentes.
    Bueno espero sirva de ayuda, en estos tiempos de crisis ahorrar es muy importante y que no te engañen también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *