Samsung Corby Speed: Un Corby muy veloz

Desde que vimos al Samsung Corby en este sitio, no pudimos sacarnos de la cabeza su diseño simpático y colorido, realmente es un teléfono muy querible. Y con el paso del tiempo su popularidad fue aumentando, tal así que hasta llegaron a la Web versiones especiales de este móvil, como la más accesible denominada Samsung Corby Pop.

Asimismo, hasta se habló de un Corby con Wi-Fi, entre otras cosas. Ahora la novedad es que llegó al mundo uno de estos celulares en una variante mucho más veloz, ¿correrá carreras? Quizás, depende la carrera: lo denominaron Samsung Corby Speed.

Y lo de rápido no es porque tiene ruedas y pueden usarlo a control remoto, nada de eso, se trata de un Corby que soporta una transferencia de datos de hasta 2.4 Mbps y además, es compatible con todas las redes asociadas a las tarjetas SIM OMH.

Luego las características son las mismas de siempre, solamente agregaron esa cualidad. Obviamente, los colores están al día, podrán elegirlo en amarillo, negro y blanco. Se vende por unos 224 dólares.

Vía: Tecno Gadgets