Samsung con NVidia Tegra

Los chicos de Samsung saben como conquistar el mercado, ahora se han sacado de la manga (o al menos eso dicen los rumores) un terminal, que nos enamorará. Estoy hablando del Samsung con NVidia Tegra, la plataforma que da un siguiente paso en el desarrollo de dispositivos móviles.

Si lo que se comenta por la red es cierto y no se trata de una estrategia comercial para ponernos los dientes largos, estos terminales tendrán un precio de 142 € y de 200 $, respectivamente en Europa y Estados Unidos.

Este precio, podría estar sujeto a algún tipo de contrato, algo que suponemos al apreciar la relación calidad/precio del producto, sería dificil encontrarnos un móvil con las características del Samsung NVidia Tegra totalmente liberado y a un precio tan interesante y atractivo, sobre todo para todo aquel al que le guste disponer de lo último.

¿Qué tiene de bueno este teléfono? Para empezar podemos mencionar lo que más destaca de este terminal: su procesador gráfico, que nos mostrará una nitidez de imagen tan perfecta que nos convencerá de que “no se puede ver mejor”. Nuestro ojo ya no podría apreciar algo más nítido, algo que es totalmente comprensible porque es un móvil pensado para reproducir videos de alta calidad FullHD. Por otro lado, otra característica interesante es que dispone de una salida HDMI para poder ver en una televisión las imagenes del video.

Ahora tan sólo nos queda esperar cruzando los dedos para que los rumores sean ciertos.

Vía: Merkamovil